lunes, 20 de junio de 2016

Fund Grube en Gran Canaria Swimwear Fashion Week

 Fund Grube lleva más de 30 años apostando por la moda y la belleza. Es una de las principales cadenas de establecimientos con tiendas en todo el archipiélago. Por quinto año consecutivo patrocina la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria Moda Cálida y dirige al equipo de profesionales que maquillan a las modelos con los productos Lola Make Up, que distribuye Fund Grube en exclusiva para Canarias.


Gracias a Fund Grube pude vivir  la pasarela entre bastidores por tercer año, si quieren ver vídeos de la edición de 2013 hagan click aquí y los de 2015 aquí.


Desde el backstage, no sólo puedo ver cómo maquillan y visten a las modelos, sino que también he tenido la suerte de entrevistar a diseñadores de moda como a Agatha Ruiz de la Prada el pasado fin de semana. Es una forma diferente de disfrutar la pasarela y estar en contacto con las personas que la hacen posible. Les invito a que lean una de mis crónicas de años anteriores haciendo click aquí.



 Como les decía, un año más, es un placer para mí formar parte de este equipo junto a Antonio Domingo de Reflejos Digitales para contarles los entresijos de Gran Canaria Moda Cálida.


Fotografía de Pablo Mirabelli

El compromiso de Fund Grube con la moda y la belleza se puede palpar con su apoyo en los eventos más relevantes en las islas y con la expansión de la marca, sólo este año abre 10 nuevos establecimientos en Canarias


Cariñosos y profesionales. Todas las personas que pasaron por las manos de los maquilladores de Fund Grube destacaban la calidad humana de este equipo. Esa es la clave del éxito de Fund Grube. Los hermanos Chhabria han basado el desarrollo de su actividad en trasmitir la máxima calidad profesional y humana en sus servicios. Por eso, todos los profesionales que trabajan para la cadena transmiten sus valores corporativos. Y esto, es mucho más que palabras, para demostrarlo, les invito a que vean el vídeo realizado por Reflejos Digitales en esta edición de la pasarela. ¡Espero que les guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario