lunes, 6 de junio de 2016

The Fashion Studio en THE HOUSE BY HEINEKEN

La Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria Moda Cálida arrancó el pasado viernes con un evento organizado por Heineken, patrocinador oficial de la pasarela por sexto año consecutivo. The House by Heineken (Palacete Rodríguez Quegles) se convirtió en la mítica discoteca neoyorquina Studio 54 con un desfile en el que participaron una veintena de diseñadores consolidados y nuevas firmas que crearon una colección exclusiva inspirada en la marca y sus detalles corporativos. 



En el show The Fashion Studio participaron modelos asiduos a la pasarela Gran Canaria SFW : Carolina González, Ana Miranda, Laura Morales, Laura Medina, Raquel Palomo, Raúl Medina, Sara Kuhlman y Marta Rivero entre otros.






Si quieren recordar otras iniciativas de Heineken para ediciones anteriores pueden hacer click aquí y aquí. Este año, la marca contó con la colaboración de los siguientes diseñadores: Alida Domínguez, Antonio Sangoo, Arcadio Domínguez, Calima Swimwear, Carlos San Juan, Croissier Swimwear, Dapresa, Elena Rubio, Gonzales Underwear, Hipertrófico Underwear, Maldito´s Sweet, PS Swimwear y Palmas (Pedro Palmas). Por otro lado, durante el evento también se descubrieron las piezas confeccionadas por los diseñadores que irrumpen este año en la pasarela como nuevas firmas: Vevas, Como la Trucha al Trucho, Eclipse Swimwaer, Chela Clo y Féétéé Apparel. 


Durante el evento, Minerva Alonso, consejera de Industria y Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria informó de nuevos detalles acerca de la inminente pasarela Gran Canaria SFW que se celebrará en Expomeloneras los próximos 10 y 11 de junio. Por su parte, Ezequiel Pérez, director general de Insular Canarias de Bebidas (INCABE) destacó el compromiso y apoyo de Heineken al sector de la Moda en Canarias, participando también en otras acciones del programa Gran Canaria Moda Cálida como Bridal Collection o Fashion& Friends. Además, Javier Jorge, Brand Manager de INCABE adelantó las próximas acciones que se enmarcan en el proyecto The House by Heineken





La compañía dedicará estas dos semanas a la moda y las tendencias, entre las que destacan la proyección anoche del documental "The september Issue", que muestra a Anna Wintour, editora de la revista Vogue y a su equipo, durante la creación del ejemplar de septiembre de 2007.



Foto de Instagram de @hk_thehouse

Y mañana martes, hay prevista una interesante conferencia sobre el Periodismo de Moda impartida por Mario Ximénez, editor jefe de la sección digital de Harper´s Bazaar. La charla estará centrada en la dificultad para un profesional que quiera dedicarse al periodismo de moda en un país donde la mayor cultura popular al respecto vive en los percheros de Zara o Mango.



Y aprovechando que ayer domingo 5 de junio se celebró el Día Internacional del Medio Ambiente, quiero contarles que en el evento de Heineken conocí a un grupo de personas cuya labor me parece encomiable. Fashion Revolution Canarias, con Eduardo Croissier a la cabeza, promueve la moda sostenible. Si quieren conocer más datos de la campaña que llevan a cabo por todo el mundo les invito a que conozcan su página web haciendo click aquí. Entre las iniciativas que realizan, para fomentar una revolución pacífica que exija una industria limpia, está la campaña de difusión en redes sociales con los hastag #QuienHizoMiRopa y #WhoMadeMyClothes, así que Yara de León y yo quisimos poner nuestro granito de arena posando con estos lemas.




Espero que les haya gustado mi crónica del evento. Si quieren ver y seguir todas las acciones que lleva a cabo Heineken en el Palacete Rodríguez Quegles, les invito a que les sigan en las redes sociales:

Instagram: @hk_thehouse
Twitter: @hk_thehouse
Facebook: Incabe 
Hashtag: #hkthehouse

Y por supuesto, las redes sociales de Gran Canaria Moda Cálida, instagram aquí, twitter aquí y facebook aquí con el hastag de esta edición #GranCanariaSFW 

Me despido de ustedes con un vídeo de mi canal de youtube con el desfile en The House by Heineken. ¡Sigan atentos que muy pronto les contaré más novedades de la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria Moda Cálida!


Espero que les haya gustado el post. ¡Hasta mañana amigos cachivacheros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario