jueves, 23 de junio de 2016

Sunrise de Aurelia Gil II

¿Les gusta el encaje y la blonda? Hoy quiero enseñarles el vestido de Aurelia Gil que llevé en la segunda jornada de Gran Canaria Moda Cálida y hablarles un poco de los tejidos que utiliza esta diseñadora en sus colecciones. 


En una entrevista a la diseñadora en su atelier me contaba hace poco que le gusta mucho trabajar con tejidos técnicos. Empezó a introducir tejidos de faja en 2010 en su colección Cold y partir de ahí comenzó a utilizar rejillas, neoprenos, mallas efecto media, etc... En la colección Cápsula A2 usó un neopreno blanco perforado en red transpirable y este año en Cápsula A3 la malla transparente que pueden ver en el post anterior.





En sus colecciones, sobre todo las de primavera verano, podemos ver también encajes y blondas. Este tipo de tejidos también comenzaron con Cold en 2010. Aurelia Gil adora la lencería y con esa idea comenzó a usarlos. Al principio empezó con el encaje y luego ha ido cambiando a chantillys, guipures, y ahora está trabajando los tules bordados, como este vestido de la colección Sunrise, de la que ya pudieron ver otro look totalmente diferente y que pueden recordar haciendo click aquí.






Como ya han visto en las imágenes, se trata de un look sencillo pero muy femenino. Combiné el vestido con unas sandalias del mismo color, complementos dorados y bolso violeta para dar algo de color al estilismo.




¿Qué les ha parecido el look? Espero que les haya gustado las fotografías de Santy MenGar. Aquí les dejo un pequeño vídeo de mi canal de youtube. ¡Feliz semana amigos cachivacheros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario