sábado, 25 de junio de 2016

Alida Domínguez en Gran Canaria Moda Cálida 2016

El glamour hecho bikini. Con 16 años de andadura en la moda de baño, Alida Domínguez sigue fiel a su estilo con una colección sofisticada que nos invita a disfrutar de las noches de verano.


El post de hoy es muy especial para mí. Por una parte, por la admiración que siento por Alida Domínguez, una de las diseñadoras veteranas de Gran Canaria Moda Cálida. Y por otro lado, porque las joyas de Mónica Serantes, con la firma Mosego, completaron los estilismos del desfile que cerró la GranCanariaSFW.


La colección titulada "Australia" está inspirada en en la naturaleza y arte aborigen del continente oceánico, en los colores del fuego que el sol refleja en la roca sagrada del Monte Urulu y que nos recuerdan también las enormes piedras de los collares Selene de Mosego. 


Unos diseños que derrochan sensualidad. Una colección meticulosamente elaborada con tejidos de calidad, en la que Alida Domínguez ha jugado con las transparencias y las plumas. Los flecos y los sombreros tipo cowboy le dieron un aire boho chic a un desfile que sólo podía llevar el sello de Alida Domínguez. Además, la consolidad diseñadora, también presentó una línea de baño masculina.



Desde aquí, mi enhorabuena a la diseñadora Alida Domínguez y a Mónica Serantes, de la firma Mosego, por esta valiosa colaboración. Dos grandes mujeres, emprendedoras, que he tenido el placer de conocer este año y que son todo un ejemplo de pasión y amor por su trabajo. ¡Les deseo muchos éxitos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario