lunes, 25 de abril de 2011

Estética Glam. Esmalte de uñas permanente

Hace unos días mi amiga Lucía me habló del esmalte de uñas permanente, la solución perfecta para las mujeres que nos gusta lucir siempre unas uñas cuidadas. Seguro que a muchas les cuesta encontrar tiempo para hacerse la manicura a menudo, dejárlas bien y encima que nos duren! porque ese es el mayor problema... a mí no me duran las uñas bien pintadas más de dos días! Por suerte, ya tenemos el esmalte permanente en muchos centros de estética. Mi amiga estuvo en el Centro de Estética Carolina Crespo que está en la Avenida Primero de Mayo número 51 en Las Palmas de Gran Canaria. Yo estoy buscando alguno que esté más cerca de mi casa o del trabajo, creo que en el Centro Comercial El Muelle hay uno de estos centros especializados, les contaré cuando lo pruebe!!!





El proceso es el mismo que el de uno convencional: manicura, aplicación de base y fortalecedor, primera pasada de esmalte y, finalmente, al secarse, la segunda. Es interesante que sepan que la laca de uñas seca en pocos minutos pero no está verdaderamente preparada hasta que ha transcurrido media hora. Si la quieren secar más rápidamente pásenla por agua fría, nunca la sometan a una fuente de calor como el sol o una estufa. La principal diferencia entre el esmalte de uñas permanente y uno normal es que el primero forma una especie de gel que se adapta al crecimiento de la uña y la sigue cubriendo, sin que se note que hay una parte sin pintar. Tus uñas pueden llegar a estar igual que el primer día durante unas 3 semanas. Algunos precios que he consultado en internet rondan los 20 euros, así que merece la pena probarlo, les aseguro que las de mi amiga estaban perfectas!!!

7 comentarios:

  1. La verdad es que es un infierno, yo también me las pinto unas 2 o 3 veces en semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo llevo todo este invierno haciendomela y os puedo asegurar que funciona.
    Yo trabajo con perchas casi a diario durante unos meses del año y os aseguro que es la primera campaña de ventas que no he tenido que ir con el esmalte en el bolso para estar retocando cada vez que salía o entraba un cliente.
    No se me han roto tanto y por tanto he conseguido ver a mis uñas volver a crecer.
    La pega son los colores que aún no había muchos hasta ahora y que si no te puedes pasar por la pelu a quita´rtelo estás muerta porque hay que quitarlo con un quitaesmaltes específico y hacer una pequeña parafernalia, pero vale la pena.
    Me ha llegado a durar un mes.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo es eso de que aunque te crezca la uña el esmalte se "agranda" por la parte de la cutícula..? Eso es imposible...!!! Sería "magia" entonces...!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo que he encontrado que lo explica:
    "¿qué pasa cuando la uña crece? El gel del esmalte transparente tiene tal flexibilidad que es capaz de adaptarse al crecimiento de la uña haciendo que se extienda cubriéndola igualmente.
    Gracias a esta novedosa laca, el extremo de la uña siempre permanece pintado de blanco mate y la base queda más cubierta, sin que se note la parte que queda sin pintar. Increíble, ¿verdad?"

    No sé si será magia o qué... pero yo vi las uñas de mi amiga cuando hacía casi tres semanas que se las había pintado y parecían pintadas del mismo día...
    Estoy deseando probarlo!

    ResponderEliminar
  5. hola yo hen probado varios pero no me quedan bien de que marca son los vuestros? un beso
    estoy deseando probar algo que me funcione!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no sé las marcas que usan los centros de estética que lo hacen, pero lo ideal es que acudas a hacertelo a un centro que sepas que no te están timando y que se trata realmente de esmalte de uñas permanente lo que te están poniendo. Yo conozco a varias chicas que se lo hacen en distintos centros en Gran Canaria y están encantadas. Yo recomiendo el centro de Carolina Crespo, los hay que te lo lo hacen por menos, pero yo prefiero pagar un poquito más y saber que lo que me están poniendo es un buen producto y lo más importante! que me va a durar!!! besitos y espero que encuentres el que te vaya genial!!!

    ResponderEliminar
  7. En telde lo hacen por 8 euros que por ahi estan cobrando un pastón,yo me lo llevo haciendo tiempo ya que me quite las uñas de porcelana y me hago la manicura francesa y parece que son de porcelana,por si a alguien le interesa la peluquería se llama M&T Peluquería,esta en la calle que entra al lado del hiperdino que esta en la pista frente a alcampo,la dirección exacta esta en el facebook mandt peluquería.Bueno,Bonito y Barato,lo que buscamos todas,Saludos.

    ResponderEliminar