viernes, 22 de abril de 2011

Potingues Glam. Crema bronceadora



Este es mi secreto para tener las piernas siempre bronceadas. Es una leche hidratante para el cuerpo con algo de autobronceador. Está disponible en los supermercados, el envase es de 250 ml y cuesta menos de dos euros. Hay dos versiones, una para pieles claras/normales y otra para pieles normales/oscuras. Absorbe con rapidez, proporciona una hidratación duradera y aporta un ligero bronceado muy uniforme que va aumentando con la aplicación diaria, consiguiendo un bonito tono bronceado. Holiday Skin de Johnson´s ha revolucionado el mercado de cremas autobronceadoras, en países como Alemania o Gran Bretaña se agotó poco después de su lanzamiento.

2 comentarios:

  1. Mi último descubrimiento -con el que estoy encantada, por cierto- ha sido las últimas toallitas que ha sacado la marca COMODYNES, de venta en farmacias y también en algunas perfumerías. Digo las "últimas" que han sacado porque, a las de toda la vida, que daban un color bronceado pero escaso para las que ya somos morenas, han sumado otras pero con un color más intensivo. Las probé en sobres individuales hace dos días, y tengo claro que el lunes voy a por el paquete... jeje... Me vienen fantásticas para el escote, por ejemplo, porque me cuesta muchísimo broncearme en esa zona, sobre todo porque me pongo protección del 50 hacia arriba (en partes como esa), para evitar arrugas, manchas y envejecimiento de la piel. Anímate a probarlas, creo que te gustarán, porque también eres de piel tirando a morena como yo!

    ResponderEliminar
  2. También las uso Belinda!!! aprovecho ahora para hacer otro post, jeje, aunque me has dejado con una duda porque ahora no sé si las que compro yo son las que tú dices que son de toda la vida y hay otras nuevas que me estoy perdiendo! jeje, de todas formas estas me van genial, yo las uso para la cara también por lo mismo que tú y porque cada vez paso más de la playa que hay que prevenir esas arruguitas! jeje. Un beso guapa y muchas gracias

    ResponderEliminar