sábado, 16 de abril de 2011

La Entrevista. Ruth Vega Machín


                                                    
Sencilla, risueña y emprendedora, así es esta joven grancanaria propietaria de una boutique de la zona de Triana en Las Palmas de Gran Canaria. Ruth Vega Machín abrió su establecimiento en 2009 y desde entonces ofrece a su clientela diseños de calidad, diferentes y a buen precio. Este sábado, es la protagonista de nuestra entrevista en Cachivaches Glam.

 
¿Cómo definirías el estilo de las prendas que podemos encontrar en tu tienda? Creo que las prendas no tienen estilo hasta que se lo pone alguien.

¿A qué tipo de mujer viste Ruth Vega? ¡A todas!

¿De dónde o de quienes son las colecciones que traes? Del mundo, jeje, París, Portugal, Shangai...

 Cuesta abrirse paso en el mundo de la moda, ¿cómo haces para luchar contra las barreras? Cuesta muchísimo, y no hablo sólo de crisis. Vivir en una isla es todo un handicap, indiscutiblemente seguimos viviendo en un pueblo grande y tener iniciativa y ser joven todavía no está bien visto del todo. Todavía son importantes las apariencias y tener que demostrar que tienes dinero no va, ni irá nunca conmigo. Todavía vestimos todos con el mismo patrón y salirse de él no está bien visto. Por esta razón, tienes que ceñirte a la mayoría para poder comer y poco a poco ir abriéndote un hueco para poder desarrollar en plenitud tus proyectos.

 ¿Qué tipo de prendas podemos encontrar? Vestidos informales, vestidos de fiesta y colecciones de Jordi Labanda.

¿Sales siempre a la calle con algo de tu tienda? ¡Nooo! no tengo la voluntad suficiente ni tan buen despertar como para estar todos los días divina, jaja. Además, como cualquier mujer, todos los días hago el esfuerzo de no coger todo lo que me gusta de la tienda porque me arruinaría...jajaja. Uso mi ropa cuando no estoy en el trabajo.

¿Cual es tu prenda o complemento imprescindible? Bailarinas, necesito estar cómoda si quiero rendir.

¿Y el estilismo perfecto? Con el que te encuentres además de guapa, cómoda.

¿Qué no te pondrías nunca en la vida? Un Top, y no porque no me guste, pero una conoce sus limitaciones...jeje

¿Un titular para esta entrevista? "Al desnudo".... jajajaja


Una virtud: la perseverancia
Un defecto: la impaciencia
Un color: blanco, azul, verde...todos, depende de la ocasión.
Un olor: el olor de un bebé
Un lugar: San Francisco
Una película: Lo que el viento se llevó
Una comida: la tortilla de papas
Palabra canaria preferida: Tolete y Batata...en sentido despectivo, jajaja.


VESTIDOS PARA OCASIONES ESPECIALES. POR ENCARGO






 
COLECCIÓN JORDI LABANDA







ROPA INFORMAL

 

MIS PREFERIDOS!!!!

 

 


 

1 comentario:

  1. qué bonitos los vestidos de fiesta, la verdad que dan ganas de tener algún evento para encargar uno jajjajaajjaja. bss

    ResponderEliminar