domingo, 11 de septiembre de 2011

Las famosas visten de Blanco. Paula Echevarría

La actriz es la imagen de la colección de otoño más recatada y elegante. Estas fotografías pueden verlas en la recién estrenada página web Blanco Shop Online, donde por fin podrán hacer las compras de esta marca por internet. 


 El animal print vuelve a estar presente esta temporada de la mano de pequeños detalles que marcan la diferencia: pañuelos, pitón en las bailarinas, guantes, taconazos con motivos de leopardo o incluso calentitos abrigos de piel sintética de dálmata




 Para la noche, el negro sigue siendo el rey indiscutible con sencillos LBD -Little Black Dress- que apuestan por el mix de materiales como el hit de la temporada: el cuero.



Los pantalones capri en todas sus variedades de materiales y cortes llegan para dar un comodísimo aire casual a los looks diurnos más correctos. Ideales para ir a trabajar combinándolos con unas sencillas bailarinas o unos tacones abotinados y peeptoes inspirados en los míticos zapatos oxford.




Para los días de más frío nada mejor que pantalones de tela acampanados en la gama de grises y negro para ir calentita sin renunciar a la elegancia. Las camisas más románticas de estilo lady like y los jerséis de punto amplios se convertirán en tus mejores aliados para hacer frente al invierno.






Una línea no muy arriesgada pero tremendamente femenina, llena de auténticos must have para esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario