jueves, 8 de septiembre de 2011

Floral Print: Daida López

Desde hace algunas temporadas tenemos en nuestros armarios prendas con floral print. El poder de las flores está en vestidos, shorts, faldas y monos. Este verano era un "must have" y H&M fue una de las tiendas low cost que, en mi opinión, más partido supo sacarle a esta tendencia. El vestido que lució Daida en mi fiesta de cumpleaños es tan bonito que poco hay que añadirle, un cinturón de cuero marrón para marcar la cintura, unas sandalias y un clucht. ¿Y ustedes? ¿Se han atrevido esta temporada con el flower power?






Vestido / Dress - H&M
Zapatos / Shoes - Zara
Cartera / Clucht - Blanco

2 comentarios:

  1. Yo tengo un vestido de flores de Zara del año pasado y le he dado montón de uso. En verano es ideal con unas sandalias planas y con tacones para una noche también es perfecto.
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A que sí? son ideales!!! Yo tengo uno de Blanco que me encanta, lo puedes ver en el post de Canarias Trip! besitos

    ResponderEliminar