domingo, 25 de septiembre de 2011

La alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián

Las actrices vascas, Bárbara Goenaga y Marta Etura, fueron las encargadas de presentar la gala inaugural de la 59º edición del Festival de Cine de San Sebastián.


La actriz Bárbara Goenaga escogió un vestido verde botella de escote asimétrico con lazada lateral a la altura de la cintura. Completó su look con una pulsera dorada, un clutch negro y unos labios en color rojo.


Marta Etura eligió un vestido negro con cola, muy femenino y acompañado por clutch plateado.


Pilar López de Ayala estaba preciosa con un vestido negro largo, palabra de honor, con pedrería en el cuerpo y lazo a la cintura. Pero su compañera de reparto en la película Carice Van Houten (la de la derecha) la superó con creces, eso sí, con este espectacular Chanel de inspiración oriental y adornos en dorado.



Paula Echevarríait girl española por excelencia, escogió para la ocasión un precioso vestido de pailletes largo de Armani. Con un sencillo peinado con melena a un lado, la actriz completó su look con un clutch rosa empolvado.




La actriz Bai Ling con un vestido de volantes a varias alturas.


La actriz Manuela Vellés posó en la alfombra roja con un palabra de honor midi drapeado en marrón y negro.


Glenn Close recibió el premio Donostia a toda su carrera y para la ocasión lució un elegante vestido tulipán marrón con estola negra.


 Y en el post de hoy, vamos a dar a Ángeles González Sinde un tremendo argggg o como lo llamamos en Cachivaches Glam "Las calamares no son para el teatro" porque eligió un vestido negro asimétrico con tirantes con pliegues XXL demasiado complicado. ¿A ustedes les gusta?



¿Cuál les gusta más? Yo lo tengo claro. Muchas van divinas, pero si tuviera que elegir uno para ponérmelo me quedaría con el outfit de Bárbara Goenagatiene todos los ingredientes para convertirse en mi preferido, asimétrico, sencillo, y el color verde botella que esta temporada vuelve a estar muy de moda y que combina a la perfección con unos labios rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario