sábado, 3 de septiembre de 2011

Sábado de cine y toros

Una de las noticias del día ha sido la reaparición de Cayetano Rivera en la tradicional goyesca de Ronda. Tras casi dos meses retirado de los ruedos, el torero ha vuelto en una de las corridas más señaladas del calendario taurino junto a Julián López "El Juli" y José María Manzanares. Tranquilos, que Cachivaches Glam no se ha convertido en Cachivaches Taurinos, pero me apeteció comentar algunas cuestiones de la cita de hoy como que fue la mismísima Duquesa de Alba quien diseñó el traje que lució hoy Cayetano Ribera. El traje es de color rosa mexicano y negro, y está inspirado en el arte de Goya por la gran vinculación de la casa de Alba con el pintor. 
¿Ustedes lo han visto? ¿Qué les pareció? 

www.hola.com


Y por supuesto no podía ignorar el momento Color Block de la Duquesa de Alba, que acudió a la cita taurina de hoy con un vestido rojo combinado con una rebeca verde y demás abalorios de colorines como nos tiene acostumbrados. Sí señor, ¡no hay edad para ir la moda!

www.hola.com

www.elpais.com

Y nada tiene que ver con los toros otra de las citas de hoy. La Mostra de Venecia es el festival cinematográfico donde han presentado la última película del director estadounidense, Steven Soderbergh. El autor de cintas premiadas como "Traffic" y "Ocean´s Eleven" nos trae esta vez una angustiosa historia sobre la propagación de un virus mundial. "Contagio" ha pasado sin pena ni gloria por el festival veneciano, pero al menos el director no ha escatimado en el reparto: Marion Cotillard, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet, Matt Damon, Jude Law, y Lawrence Fishburne, "Morfeo" el defensor de Neo en "Matrix" y que esta vez hace de presidente de los Estados Unidos.

www.lavanguardia.com
Paltrow acudió a la presentación con un vestido veraniego color coral y cinturón negro. Verla de nuevo junto a Matt Damon, y además en Venecia, me recordó, salvando las distancias, a otra de las cintas que protagonizaron en 1999, El Talento de Mr. Ripley, en cuya película también trabajó Jude Law
Dirigida por Anthony Minghella, la historia del perdedor sin escrúpulos, obtuvo 5 nominaciones a los Óscar en el 2000. Ahora les dejo con el trailer de la película de Soderberg que podremos ver este mes en las salas de cine, pero si no han visto El Talento de Mr. Ripley quizás estén a tiempo de llegar al videoclub para alquilarla este fin de semana, totalmente recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario