lunes, 19 de septiembre de 2011

¡Nos vamos de Boda! I Parte: Los tocados de Nieves Barroso


Collares de Fiesta

Una boda requiere muchos preparativos para los que se casan, que desean que ese día no falte ningún detalle, pero también para los invitados que les gusta elegir cuidadosamente qué estilismo van a lucir en ese acontecimiento. Algunas de las colaboradoras de este blog y una servidora tuvimos este fin de semana la boda de una compañera de trabajo y mejor amiga. Lo primero fue elegir el vestido y los zapatos, pero sin duda, lo más divertido fue los complementos. Para ello, contamos con la ayuda de la diseñadora Nieves Barroso. En la entrada de hoy pueden ver un adelanto de las pequeñas obras de arte que encontramos en el taller de la diseñadora grancanaria.

En el taller de Nieves Barroso


Las preciosas cajitas para los tocados


Tocados en tonos pastel


La firma “Nieves Barroso” fue creada en febrero de 2004 como un proyecto de diseño y elaboración de complementos para una mujer actual, pero sin perder el toque romántico y la elegancia. El éxito de su firma reside tanto en el diseño exclusivo de las piezas como en la cuidadosa confección de las mismas, son productos nuevos, frescos y con impacto.



Las telas


Tocados para Novia


Azul eléctrico y naranja: colores de temporada


Verde Limón, Fucsia y Gris


Nieves Barroso fusiona las técnicas tradicionales con las tendencias vanguardistas y los diversos materiales utilizados, dan como resultado una gran variedad de artículos: tocados, pamelas, bolsos, bisutería, camisetas…



Más tocados en tonos pastel


¡El casquito de plumas es nuestro preferido!


Nieves tiene también pendientes de Fiesta


Todo es artesal

Nieves Barroso se incorporó al programa “Gran Canaria Moda Cálida” en el año 2006. Si pinchan aquí pueden ver un resumen de algunos de los diseñadores que participaron en la edición de este año.


Nuestro preferido


Son todos muy originales y sientan genial



Bolsito de Fiesta



Abanico para la Novia

Nos fuimos con  muchas cositas y muy contentas: tocados, pendientes, bolsos... Un millón de gracias a Nieves por sus consejos, su tiempo y su arte. ¿Qué habrá en esas cajas? ¡Tendrán que seguir las próximas entradas de Cachivaches Glam para descubrirlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario