viernes, 13 de enero de 2012

Bowling Bags


Quienes me conocen bien saben que mis bolsos favoritos son los tipo "bowling". Son perfectos para el día a día o como los llama una amiga "troteros". Y como no, muchos de los clásicos "it bags" de las grandes firmas tienen esta forma. En la fotografía pueden ver distintos modelos de Louis Vuitton, Gucci, Michael Kors, Chloé, Burberry... Además he puesto dos de tiendas low cost de esta temporada y que me gustan mucho: el verde es de Zara y el azul de Mango. Por supuesto, las celebrities también se rinden a los bowling bags.





Y aprovecho este post para enseñarles la nueva joya en mi vestidor, es el regalito de Reyes de las mujeres de mi vida: mi madre y mi abuela. ¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Me encanta!!!






3 comentarios:

  1. Son mis bolsos favoritos ,además son super estilosos.
    Preioso tu bolso ,a mí también me han regalado uno se CH tipo bowling pero de piel camel.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Xai!! me acabo de enamorar de tu nuevo bolso de CH es precioso!! espero que hagas un post con un outfit y el CH.... jajaja q casualidad justamente publiqué un post de un bolso de este tipo hoy y tb dije que era la nueva joya de mi armario jajaja tenemos telepatía.... un besote
    Ana Long

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapi! Esta chulo! Me gusta mucho y es muy socorrido!!
    Besis!!

    ResponderEliminar