lunes, 23 de enero de 2012

Vestidos "Rotos"

¿Te atreverías con un vestido con aberturas? Tanto en vestidos largos como cortos, son tendencia este año. Seguro que ya has visto a muchas "celebs" con looks atrevidos y sensuales como estos. 


Ana Beatriz Barros

Blake Lively


Chloe Sevigny

A Chloe Sevigny no sé ni por qué la he puesto, ¿les gusta a ustedes? A mí nada, aquí tienen un ejemplo de que no todas las "celebrities" están siempre elegantes y maravillosas cuando siguen las tendencias.


Ginnifer Goodwin


Halle Berry


Kate Bosworth


Leighton Meester


Miranda Kerr


Rosie Huntington-Whiteley


Nicole Richie


¿Cómo elegir un vestido roto? o ¿qué tipo de abertura nos favorece más?
ABERTURA EN LA CINTURA
Es ideal para mujeres que gozan de una línea perfecta, como en las fotografías Ana barros, Miranda Kerr, Halle Berry...
PIERNAS AL DESCUBIERTO
Si tu punto fuerte son las piernas no dudes en lucirlas, conseguirás un look elegante y sugerente como Ginnifer Goodwin, Nicole Richie o Rosie Huntington.
ABERTURA EN EL TOP
Si no te atreves con las piernas o la cintura puedas lucir escote con una abertura en la parte superior del vestido, como por ejemplo Blake Lively, o Kate Bosworth con el impresionante escote en su espalda.
VARIAS ABERTURAS
Sólo para mujeres atrevidas y muy seguras de sí mismas, como Rosie Huntington y Nicole Richie, mi preferida con un vestido de Halston.

¿Se animan? Les he buscado algunos vestidos en Miss Selfridge, en esta tienda pueden encontrar muchos modelos de vestidos con oberturas. Yo ya me he comprado uno en TopShop hace unos días que espero enseñarles pronto, y creo que me voy a comprar también el naranja de Miss Selfridge...










1 comentario:

  1. Algunas celebrities arriesgan tantos que resultan hasta vulgares... Pero la tendencia, bien llevada, me gusta :)
    El vestido naranja es muy bonito. Anímate a comprarlo!
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar