jueves, 19 de enero de 2012

Capitán a la Fuga: Francesco Schettino

En Cachivaches Glam no sólo hablamos de moda y belleza, sino también de actualidad. Por eso, y porque tenemos un gran sentido del humor, hoy les ofrecemos una curiosa fotografía.



Sí, es el popular Capitán a la Fuga: Francesco Schettino con mis queridos padres. La fotografía apareció hoy en casa de mi familia. El documento gráfico data de hace seis años y cuenta mi madre que ya entonces "no le gustó nadita las maneras del capitán" a quien mis padres apodaron desde el minuto uno de crucero como "el mafioso"En aquella ocasión no fue un crucero por el Mediterráneo sino por los  Fiordos Noruegos.


Aquí tienen ampliada la parte de Schettino con mi madre. Espero que les haya gustado este post "con humor" y aviso al resto de capitanes de Costa Cruceros! tengo un amplio archivo fotográfico de ustedes! jeje, así que pórtense bien!!! que por algo nos llaman a mi madre y a mí: C.S.I. Puerto Rico.... jajaja

3 comentarios:

  1. Con el mismo "sentido del humor", el capitán Schettino ha decidido cambiar las preferencias de expresiones tan clásicas como: "las mujeres y los niños primero" qué el prefirió cambiar por "tonto el último".

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte Xaila! No entiendo si comportamiento!!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón tienes Chema!!! la verdad es que el temita, aunque bromeemos, es de vergüenza!!! Espero que se haga justicia con este tema! Besitos

    ResponderEliminar