lunes, 9 de enero de 2012

Inspiración Glam. Miu Miu



El fragmento de vídeo con el que comienza este post es una de las escenas de la película "El Diablo viste de Prada". Aunque no es precisamente un gran film, sí que hay algunos diálogos que explican muy bien el significado de la Moda. Este fragmento, en concreto, pone de relieve la influencia que ejerce sobre nosotros el trabajo de los diseñadores, a pesar de que no nos guste la moda ni creamos en ella, porque "la moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando..." Coco Chanel.  


Les voy a poner un ejemplo muy didáctico, algunas se verán reflejadas en esta historia de una u otra forma. Este fin de semana estuve de rebajas con una amiga, y cuando llegamos a Women´secret me quedé prendada del body que ven en la siguiente fotografía.


Cuando llegamos a Oysho y vimos este conjunto de braguita y sujetador...



Mi amiga me dijo: -¿Qué casualidad que haya ropa interior con dibujos de golondrinas en dos tiendas diferentes, verdad? Yo le conté que los estampados de golondrinas los puso de moda Miu Miu y que por eso en las tiendas low cost podíamos encontrar ropa que copia esos estampados. 


Por eso, ese fragmento de "El Diablo viste de Prada" me gusta tanto. La moda nos influye a todos, queramos o no queramos.



1 comentario:

  1. Esa colección de Miu Miu yo creo que marcó un momento importante de la firma, estoy segura de que muchas la recordaremos por mucho tiempo. ¡Era preciosa! Me ha gustado la entrada, Xaila :-)

    Besitos,

    Isabel x
    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar