viernes, 16 de enero de 2015

Chaleco de pelo

¿Ya tienen planes para el fin de semana? Hoy les traigo un look para esas ocasiones en las que hay que ir "arreglada pero informal", como por ejemplo una noche con amigas.



En el post Consejos para las Rebajas ya les conté que uno de mis chollos del verano fue este leggins de polipiel de Zara por 12 euros.




He vuelto a repetir tendencia con otro abrigo de pelo, en esta ocasión en forma de chaleco, pero que también abriga bastante.





Es un estilismo en tonos tierra, una gama que favorece a las morenas y que combina a la perfección con complementos dorados.





Este clucth me encanta, lo compré para la boda de mi amiga Lucía y lo combiné con un vestido largo color berenjena, pueden recordar mi Wedding Look haciendo click aquí.





¿Qué les ha parecido el post? Esta semana he hecho una excepción y he publicado dos looks. ¿Cuál les ha gustado más?




2 comentarios:

  1. A mi me encantan los chalecos de pelo. Son muy elegantes. Tengo uno que le doy un monton de uso.
    Una prpuesta ideal
    Un besito
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar