viernes, 23 de enero de 2015

`The coat´

El tiempo está fresquito en las islas y con bastante viento. En la última sesión de fotos tuvimos algunos inconvenientes, pero no se aprecia tanto gracias al complemento estrella: el sombrero.




Sin embargo, la prenda que más me gusta de este estilismo es el abrigo. Por eso titulé el post `The Coat´.




Lo compré en rebajas casi a mitad de precio y lo que más me gusta de él es que lo puedo llevar tanto con looks formales como informales. Ya me lo he puesto con vestidos para ir al trabajo e incluso con pantalones y playeras para salir a pasear un ratito. 




Como siempre, hay que cuidar los complementos. Hasta ahora han visto el bolso negro que escogí para este look, pero también me gusta mucho con bolso gris, a juego con el sombrero, y como no me decidía por uno de los dos... saqué ambos en diferentes fotografías. ¿Cuál les gusta más?





Hasta hace algún tiempo, era reacia a usar botas tan altas, pero reconozco que estas son muy cómodas y, como el abrigo, puedo usarlas en diferentes ocasiones.


Ya habrán notado en las imágenes que hacía un día ventoso y con mal estado de la mar pero, aún así, me encantan las fotografías que hizo Ana Rosas en esta sesión. Ni el mal tiempo puede con nosotras... como en una sesión que estuvo lloviendo muchísimo pero que, finalmente, sacó unas fotografías preciosas que pueden recordar haciendo click aquí.





No se si habrán notado que en esta ocasión cambiamos Las Palmas de Gran Canaria por otro municipio. ¿Adivinan dónde hicimos la sesión?


1 comentario:

  1. Xaila guapísima chiqui!!! estás ideal!!! El bolso negro essssss <3

    http://mydressermyself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar