viernes, 2 de enero de 2015

New Year´s Eve Outfit

Lentejuelas, monos, faldas de tul, terciopelo, piel, negro, rojo... Estas son las tendencias que han preferido las blogueras para dar la bienvenida al 2015.

Corazón de Maniquí
 

Muchos estarán aún de resaca de la nochevieja. Por eso, para empezar el año pensé hacer un repaso de los looks festivos de algunas de las blogueras que sigo en Chicisimo.


A fashion Love Affair

Charmé Closet

Everything Fabulous

Fashion South

Lola Mansíl

Marilyn´s Closet

Meet me in Paree

Mes Voyages À Paris

My Way Trendy

My White T

Necklace of Pearls

Ohh Couture

Paloma Amo

Ring My Bell

To Vogue or Bust

Well Living Blog

Zipy


¿Qué les ha parecido la selección? ¿Qué outfit les ha gustado más? Yo creo que me quedo con dos: Charmé Closet, porque siempre debemos tener un vestido negro en nuestro fondo de armario y ese con escote en la espalda es muy favorecedor; y Ring my bell porque la sigo desde hace años, me encanta su estilo y la camisa vaquera es una de mis prendas preferidas.




1 comentario: