viernes, 9 de enero de 2015

Denim on Denim


Muchas personas son reticentes a usar la tendencia que hoy les traigo. Sin embargo, a mi me encanta porque ofrece multitud de combinaciones sólo con cambiar los accesorios de nuestro look. Sigan leyendo si quieren saber cómo podemos llevar denim sobre denim con éxito.



Un outfit 100% vaquero nos permite prestar atención a los detalles. Si te encantan los complementos, este es un look con el que podrás jugar mucho. A continuación, les enseño los accesorios que escogí.


Lo primero de todo son mis pulseras Bymaye de las que no me separo. La de la estrella está hecha con pañuelo de seda del Nepal y la otra es un modelo navajo con piedras de colores. Si quieres ver más colecciones de Bymaye puedes seguirla en su FanPage o en su Blog haciendo click en las key words.


Otro de los detalles del look es este collar que compré hace poco en un mercadillo y que me recuerda, salvando las distancias, a los de Dylanlex, eso sí, mucho más barato jeje porque el mío costó sólo 18 euros.


Como ya han visto, la combinación de denim con camel en los complementos es un éxito seguro. Eso si hablamos de un look de día, para la noche prefiero unas sandalias de tacón y unos maxi pendientes.


El secreto para conseguir una combinación ganadora es que los lavados del vaquero sean distintos para conseguir el contraste.




Como ven en las fotos, me he bajado de los tacones para mis looks de día. Ahora prefiero este tipo de botines o los zapatos de estilo masculino que ya vieron en otro post post que pueden recordar haciendo click aquí.


Si aún no lo han adivinado, las fotografías son junto al Museo Néstor en el Pueblo Canario en Las Palmas de Gran Canaria.




¿Qué les ha parecido el post? Espero que les haya gustado el primer look de este 2015. Mis mejores deseos para todos en este nuevo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario