martes, 13 de enero de 2015

Sequined Pants

Aunque las fiestas navideñas ya se acabaron, todavía me queda algún look festivo que enseñarles. La tendencia que les traigo en este post llegó hace varias temporadas. A mí me encanta porque no paso frío y porque me parece divertida. ¿Se quedan a verla?


Como se trataba de un estilismo festivo, combiné los leggins de lentejuelas con unas sandalias de tacón con forma de botín, un elegante abrigo de pelo y un clutch.



¿Qué les parece el clutch que escogí? A mí me encantó desde que lo ví en el stand de ByMaye en el Secret Market que organizó esta Navidad el hotel Bed&Chic. Pueden ver otros preciosos complementos de ByMaye en su Facebook y en su Blog.


Y como el estilismo va de brillos, la camiseta que elegí tiene también piedras a juego con el clutch y los pendientes que me puse.



Ya saben que en todos mis post me gusta hablarles de #prendasconhistoria o también #prendasestrella y, en este caso, son los pantalones de lentejuelas porque los compré hace varios años y no me canso de ellos. Eso sí, hay que ser un poco atrevida para llevar un leggins de estos, porque, no hay nadie que no se gire al verte pasar.



Seguro que ya han adivinado que estoy en el Parque Doramas de Las Palmas de Gran Canaria. Este parque, que tiene una superficie de más de 3.500 hectáreas, debe su nombre a un guerrero canario de final del siglo XV. 







¿Qué prenda les gusta más de todo el outfit? Yo no sabría decírles cuál me gusta más, pero sí las más ponibles; el clutch de ByMaye y el fondo de armario que toda mujer debería tener, un abrigo de pelo para los estilismos más festivos.



1 comentario:

  1. Guapísima Xaila!!! Me encanta el look completo y el pantalón es lo más!!
    www.alpasofuerte.com

    Feliz miércoles, besos

    ResponderEliminar