lunes, 14 de septiembre de 2015

Ecoplex Canarias

Aunque el color de mi pelo es natural, cada cierto tiempo me gusta probar algún tratamiento que hidrate y cuide mi cabello, pues el uso de secador y planchas casi a diario también castiga mi melena. Por eso, la semana pasada acepté la invitación de Orlando Martín para probar Ecoplex, un nuevo producto de la firma ICON, que revolucionará el mundo del color y los tratamientos del cabello. 



Lo primero que piensa todo el mundo es que se trata de otro sistema más para hidratar y cuidar el pelo, pero no es así, es algo más, es el tratamiento que siempre han soñado todas las mujeres y les voy a explicar por qué.


Todas las que alguna vez se han hecho permanentes, desrizados o tintes saben muy bien que estos tratamientos debilitan el pelo y a medida que vamos repitiéndolos nuestra melena se resiente, debilita y lo que conseguimos es un pelo encrespado y castigado. Pues bien, Ecoplex es un producto que se añade a nuestro tratamiento habitual y no sólo repara sino que fortalece nuestro cabello haciendo que esté más sano. Además, en el caso de los tratamientos con color los resultados son asombrosos. Normalmente, no podemos pasar de manera radical de un color a otro. Les pongo un ejemplo, yo tengo el pelo castaño oscuro y si quiero conseguir un rubio platino tengo que hacerlo poco a poco y aún así sería abrasivo, pero usando Ecoplex puedo acortar las etapas de ese cambio de color y sin dañar el pelo.









Como les contaba al principio, en mi caso, como no me doy tintes, optamos por un tratamiento de hidratación al que le aplicaron Ecoplex y el resultado lo comprobé nada más secar el pelo con más brillo y suavidad que antes. Además, esta experiencia no pude disfrutarla en mejor lugar que en el Salón Alhambra en la calle Néstor de la Torre en Las Palmas de Gran Canaria. El equipo de ICON en Canarias había preparado una especie de Master Class para peluqueros de toda la ciudad que acudieron a este centro para conocer el producto, aprender cómo se aplica y comprobar los resultados en distintas chicas. Otra de las blogueras con las que compartí sesión de belleza fue Salomé de Look am Blog.






El Salón Alhambra, uno de los más modernos y acogedores de la ciudad, preparó también un tentempié de dulces y salados con unas riquísimas y fresquitas limonadas. Lo cierto es que fue una tarde muy agradable en compañía de expertos en peluquería y belleza, en la que nos mimaron y tuvimos la suerte de ser las primeras en Canarias en probar este revolucionario producto.




Si quieren ver un divertido vídeo de cómo fue nuestra experiencia con Ecoplex no se pierdan el siguiente vídeo. Espero que les guste. ¡Feliz semana amig@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario