Mañana terminará el verano y daremos la bienvenida a la nueva estación, el otoño. Sin embargo, en Las Palmas de Gran Canaria podremos seguir disfrutando de tiempo estival hasta bien entrado diciembre. Por eso, seguiré enseñándoles prendas veraniegas las próximas semanas. En este caso, se trata de un mono de la nueva colección de Zara, una de esas piezas que llegan al principio de temporada y conviven en el cambio de estación con las que aún están de rebajas.
Su tejido y su escote en la espalda lo convierten en la prenda perfecta para soportar estos días de calor. Por eso, me apetecía combinarlo con complementos en color blanco y un maxi collar para hacer el look algo más formal. Este mismo collar también me lo han visto en otras ocasiones, como por ejemplo con mi vestido blanco asimétrico de Asos o de largo en color berenjena para una boda. Pueden volverlos a ver haciendo click aquí y aquí.
¿Qué les ha parecido el look? ¿Les ha gustado? Les dejo, como siempre, con un vídeo de la sesión de fotos. ¡Feliz semana amigos cachivacheros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario