miércoles, 13 de julio de 2016

Jeans con Blazer

¡Hola amigos! ¿Cómo están? Hoy comparto con ustedes otro look muy casual, un fondo de armario que siempre funciona: unos jeans que te gusten con una blazer que te quede como un guante. ¿Se quedan a verlo bien?


Los vaqueros y la camiseta son de mi boutique de cabecera, Casual by Via Felice en la calle Cano, allí pueden encontrar jeans de todo tipo de estilos de la firma Liu-Jo. Con estos arriesgué bastante, porque los suelo llevar más clásicos, pero todo depende de con qué se combine ¿no? La camiseta negra con letras blancas hace juego con la chaqueta blanca, un básico. Y los complementos, en tonos ocre y ámbar, tienen todos un valor sentimental. Las sandalias me las regaló Yara hace algunos años, los pendientes de Swarosky también fue un detalle de dos buenos amigos que son como mi familia y la pulsera y el bolso mi grupo de amigas.













¿Qué les ha parecido el look? Espero que les haya gustado. Aún me quedan dos post de desfiles de Gran Canaria Moda Cálida por compartir con ustedes, contarles la inauguración de la nueva tienda de Fund Grube en Mogán y mucho más en mis redes sociales, pues esta semana viene cargada de eventos y nuevos proyectos veraniegos que dentro de poco también les podré contar. Les dejo, como siempre, con un vídeo de la sesión de fotos con mi fiel colaborador Santy MenGar, pueden hacer click aquí para seguirle en su FanPage. ¡Gracias amigos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario