lunes, 4 de julio de 2016

Red Lips Dress de Nicolas Vaudelet para Trucco

¡Hola amigos! Esta semana intentaré terminar con los post sobre Gran Canaria Moda Cálida 2016, no ha sido fácil resumir todos los desfiles de las más de treinta firmas que presentaron este año sus propuestas. Pero hoy les traigo un look que hace tiempo que les quería enseñar.



Muchos ya lo habrán visto en mis redes sociales, pues este vestido me lo compré para una gala que presenté hace unos meses y me lo volví a poner hace poco para la boda de una de mis mejores amigas. 



No soy partidaria de ir de negro a las bodas, pero esta vez hice una excepción ya que el estampado del vestido es muy divertido. Además, no era una boda convencional, sino una celebración íntima por la noche en la terraza de un hotel, así que pensé... que más que un look de boda, lo acertado era un look de fiesta de verano y combiné el vestido con una biker de cuero negra, pues ya saben que en Canarias las noches son fresquitas cerca del mar.


Y cerca del mar nos fuimos a hacer la sesión de fotos Santy MenGar y yo. Espero que les guste tanto como a mí. Les invito a que visiten su FanPage haciendo click aquí y le den a "Me gusta".












Como siempre, les dejo con un vídeo de la sesión de fotos de mi canal de youtube. Si les gusta, suscríbanse al canal. ¡Muchas Gracias! ¡Feliz semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario