miércoles, 20 de julio de 2016

Mono azul de Zara

¡Hola amigos! Hoy les traigo un nuevo look con el mono largo azul que me puse en una de las jornadas de desfiles de Gran Canaria Moda Cálida, pero en esta ocasión con complementos totalmente diferentes. Es un mono bastante formal que, para los eventos, prefiero lucir con sandalias de tacón y clucth, pero en esta ocasión quería un look "todo terreno" y menos serio.



Los zapatos que llevo con plataformas son muy cómodos y los aguanto muchísimas más horas que unas sandalias de tacón. Además, me pegaban con mi nuevo bolso de Liu Jo, una bandolera fucsia y naranja que me tiene enamorada y que me pongo a todas horas. La chaqueta metalizada con manga corta que llevo es muy ponible ahora en verano y la compré junto con el bolso en Casual by Via Felice. Por último, el mono, sobrio y sencillo, de palabra de honor, es de Zara y seguro que lo pueden encontrar ahora a buen precio en las rebajas. 













Espero que les hayan gustado las fotografías de Santy MenGar. Les dejo, como siempre, con un pequeño vídeo de la sesión de fotos. Mañana tienen un nuevo post. ¡No se lo pierdan! ¡Feliz semana amigos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario