viernes, 24 de junio de 2011

Cristina Socorro. "Menos es Más"

El título de este post es el lema de muchas mujeres elegantes que saben que la sobriedad es una gran aliada a la hora de componer un estilismo. Hoy les presento a Cristina Socorro, una de las asistentes a la 4º edición de la Pasarela Internacional Gran Canaria Moda Cálida. Aunque soy fanática de los colores vivos y el Color Block (la tendencia de este verano), cuando vi a Cristina también me pareció que era una de las mejor vestidas para el evento. Con este outfit demostró cómo sacarle partido a una prenda protagonista, su chaleco de encaje de MinimoLab y que destacasen sus originales zapatos de Aldo.



Falda (Zara)
Camiseta interior (Massimo Dutti)
Zapatos (Aldo)
Chaleco de encaje (MinimoLab)



Esta joven canaria estudia Arquitectura en Barcelona y siempre ha estado muy interesada en el mundo de la Moda. Cuando acabe sus estudios, cuenta que tal vez se anime a continuar formándose en una escuela de moda. Desde pequeña conserva una libreta con dibujos de sus diseños y "a lo mejor algún día los llevo a la realidad", nos cuenta la futura arquitecta y ojalá diseñadora de moda. 


Cristina es una chica sencilla y como ella dice "muy novelera", le gusta asistir a este tipo de eventos y saber lo que está a la última! Desde Cachivaches Glam le enviamos un cariñoso saludo y los mejores deseos para sus proyectos de futuro.

2 comentarios:

  1. Me encanta el crochet, estupendo look!!
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta este look! creo que es muy chic y a la vez sencillo, es la dosis perfecta de glamour que necesita esta clase de evantos. ánimo y sigue asi, estas muy guapa cristina!

    ResponderEliminar