jueves, 30 de junio de 2011

In live from Plaza Cairasco

La plaza Cairasco junto al Gabinete Literario en Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido esta tarde en el escenario para la sesión fotográfica organizada por Peroni para su Calendario 2012. Sesión de fotos abierta al público que además, por primera vez, ha contado con un modelo masculino para la producción de su calendario, el canario Néstor Guijarro.


Este rincón de la ciudad es la "Piazza" escogida para que posaran las modelos canarias Sonia Hernández, Martina Quintana y Miriam Pérez.


Las modelos posan a lo "Dolce Vita" para el fotógrafo oficial del Calendario Peroni, Afonso Bravo. Por segundo año consecutivo Peroni regresa a las islas canarias para la producción de este exclusivo producto editorial que persigue reflejar en cada una de las doce instantáneas el estilo italiano eterno que caracteriza a la marca.


Y, ¿qué les parece el look de una de las asistentes al evento? Sorprendente ¿verdad? Me encanta la trenza, las gafas, el bolso, los short... pero esta chica no tiene calor???

2 comentarios:

  1. Qué bien he encontrado otra blogger canaria!!!
    Tienes nueva seguidora .Me ha encantado tu blog.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te escuché en onda cero! Y me encanta tu blog, yo también soy de Las Palmas ejjej te sigo ahora mismito y te dejo el mío: www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com si te gusta, puedes seguirme tu tambien ejje Conozco a la chica de la última foto y siempre va a si de extravagante jajaja me puedo morir de calor con eso en el cuello ajajajaj un besazo y feliz viernes :)

    ResponderEliminar