jueves, 14 de noviembre de 2013

Antojos Premamá: "No renuncies a tu estilo"

Antojos Premamá es una cadena de tiendas pensadas para la futura mamá. En ellas encontrarás la moda más actual, cómoda y moderna para que no tengas que renunciar a tu estilo los meses del embarazo. Como saben, quienes me siguen por las redes, esta semana estuve en la tienda de Las Palmas de Gran Canaria con su gerente, Verónica Miranda. A partir del lunes podrán seguir mis estilismos de Antojos Pemamá cada noche en la información meteorológica de Televisión Canaria. Hoy quiero que vean un adelanto de algunas prendas, disculpen la calidad de las imágenes, que como ven, las saqué yo misma con el móvil.


Antojos Premamá es un espacio exclusivo en el que podrás vestirte para cualquier ocasión. Tienen lencería, ropa de baño, denim, moda casual y para eventos con las colecciones de las mejores firmas europeas en ropa premamá. En la siguiente fotografía pueden ver uno de los vestidos que Verónica escogió para mí. Me gustó mucho porque es muy moderno y original, y me lo puedo poner con mis botas moteras.


El siguiente es algo más formal y me gustó también porque favorece mucho. Incluso para vestidos como este, si quieres ir algo más arreglada, en Antojos Premamá puedes encontrar complementos para tu look con piezas exclusivas de joyería.


Este otro ofrece múltiples combinaciones ya que se trata de una falda con camiseta. El colorido de la falda hace que la podamos combinar con muchísimos tonos diferentes. 


Verónica eligió el granate y acertó, siempre me han dicho que es uno de los colores que mejor me sienta. En el siguiente me ven con un look más sport con leggins y camiseta con brillantitos en forma de corazón.


En Antojos Premamá encontrarás todos los complementos que necesites durante el embarazo, post parto y lactancia. Si quieres seguir todas sus novedades, no te pierdas su fanpage de Facebook haciendo click aquí.


En este establecimiento te ofrecen, además, servicios especiales como showroom, asesoría de imagen, out time probador y babyshower. Recuerda que están en la calle Villavicencio nº 14, en la zona de Triana, pararela a San Bernardo. Puedes contactar también con ellos en su teléfono: 928 360044



¿Te han gustado? Pues no te pierdas todas las semanas mis estilismos de Antojos Premamá y la evolución de mi tripita.



6 comentarios: