lunes, 11 de noviembre de 2013

Rain outfit: Gabardina y Botas de Agua

Por fin un look otoñal. Las medias y los abrigos me encantan. Además, el estilismo de hoy es muy sencillo, cómodo y adaptable a las chicas embarazadas. Así que, este también es mi primer look donde luzco ya algo más de tripa, a medida que vaya creciendo será un reto vestirla, pero les iré enseñando que no es necesario comprar mucha ropa de premamá, sino saber combinar los básicos que ya tenemos en nuestro armario.





Como podrán leer al final del post, ninguna de las prendas es de temporada, sino básicos que ya tenía de hace tiempo. Muchas veces montamos un look a partir de una pieza que nos apetece mucho ponernos, y este es el caso. La prenda estrella son las botas de agua, las conseguí de saldo por sólo 20 euros y estaba deseando que cayeran unas gotas en la isla para poder ponérmelas.



Decidí ponerme tonos más oscuros debajo, y encima a juego con los complementos los tonos beig.



Aunque no lo crean, las prendas de punto son aliadas de las embarazadas. Si tu eres una de ellas, seguro que tienes algún básico de este estilo, vestidos cómodos que ceden al nuevo estado de nuestra barriguita.



Aprovechen los primeros meses de gestación para usar sin miedo sus prendas amplias de siempre, cuando la pancita ya haya crecido mucho en el último trimestre igual sí deberían hacerse con un vestido premamá porque como dice una de mis amigas "los vestidos se van levantando por delante y se van volviendo vestidos porno".


Estuve muchos años pensando si comprar unas botas de agua, porque en Canarias, al fin y al cabo, sólo caen cuatro gotas al año. Pero también es verdad que, para una fashionista, es difícil resistirse a no tener unas. Y por fin un día encontré estas, me parecieron perfectas porque al ser de caña baja no ocupan mucho sitio en mi vestidor, sumó muchos puntos que fueran en punta y con cuña porque me parecieron muy originales y que no eran unas simples botas de agua, sino que me las pondré incluso sin lluvia. Sólo me costó decidir el color, las había en negro y en burdeos, pero al final estoy muy contenta con las beig.


La gabardina es la prenda más antigua de todo el outfit. Me gusta mucho por su manga corta y por la forma del cuello cuando está cerrado, pero se me olvidó hacerlo para las fotos, así que la volveré a sacar otro día. Gracias a que tiene el corte debajo del pecho, me la podré poner bastante durante los próximos meses del embarazo.


Gabardina - Sfera (old)
Vestido de punto - H&M (old)
Medias - Calcedonia (old)
Pendientes - Asos (old)
Bolso - Bimba y Lola (old)
Botas de agua - Melissa (old)


¿Qué les ha parecido el estilismo?


1 comentario:

  1. Estas lindisima con esas rain boots. Son muy originales y aunque no son altas, con esa cuña que tienen seguro que te puedes hundir en el barro y cruzar los cahrcos manteniendo tus pies secos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar