lunes, 25 de noviembre de 2013

Bed and Chic - El hotel de moda en Las Palmas de Gran Canaria

Hace ya algunas semanas, coincidiendo con el Fashion & Friends, se inauguró el hotel Bed and Chic en Las Palmas de Gran Canaria. Las hermanas Pérez Reta, propietarias del hotel, restauraron un edificio de los años `20 situado en pleno corazón de la ciudad (calle General Vives nº 76) entre el Parque Santa Catalina y la playa de Las Canteras. Si quieren descubrirlo, sigan leyendo...




Las hermanas Pérez Reta invitaron el día de su inauguración a un grupo de blogueras para que fuéramos las primeras en conocer el hotel. Bed & Chic ofrece un total de 12 habitaciones; tipo estándar, superiores o suites, todas muy luminosas, con diseño vanguardista y minimalista. Estancias con techos altos y decoración que nos recuerda a los países nórdicos.


Como verán en las fotografías, las blogueras examinamos cada rincón de este hotel único en la ciudad por su estilo, funcional y confortable. Un hotel de ciudad perfecto para viajes cortos de trabajo o placer. 





El hotel cuenta con dos áticos con terraza independiente para cada uno de ellos. Desde ellas, el hotel nos ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. Allí nos agasajaron con un delicioso brunch que disfrutamos con el espléndido y soleado día que hacía en Las Palmas de Gran Canaria.


En la última imagen pueden ver el outfit que llevé ese día, si quieren ver el look completo sólo tienen que hacer click aquí.



¿Qué les ha parecido el hotel? Si quieren conocerlo mejor y consultar sus tarifas, no olviden visitar su página web haciendo click aquí. 



2 comentarios:

  1. El hotel está chulísimo, me parece ideal y cumple perfectamente su función, ya lo he recomendado jeje
    Aunque ya te lo dije... estás preciosa¡¡ me encantó verte. El post te quedó genial, espero verte pronto guapa¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Xaila, el ratito que pasamos juntas fue divertido, y en cuanto de hotel lo recomiendo, porque estuve fin de semana siguiente y me lo pase pipa...Saludos

    ResponderEliminar