miércoles, 20 de noviembre de 2013

Las Termas de Ruham en Las Palmas de Gran Canaria

Los tiempos de la estética han cambiado. En las Termas de Ruham tienes todo lo que necesitas: belleza, bienestar y ocio.  Esta franquicia llega a Canarias colocando su primer establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria. Se convierte así en el primer establecimiento de la isla especializado en Fiestas de Belleza, o como muchos la conocen `Beauty Party´. Descubre todo lo que puede ofrecerte las Termas de Ruham.



Como muchos saben, hace algunos días tuve el placer de conocer las instalaciones de las Termas de Ruham junto a mi compañera de tertulia Ana Sagaseta del blog Mydressermyself. El centro de belleza se encuentra en la calle León y Castillo nº 96 de Las Palmas de Gran Canaria. Si quieren seguir todas sus novedades no se pierdan su Fanpage o su perfil de twitter haciendo click aquí.



Ictioterapia, Mesoterapia Virtual, Fotodepilación, Fotorejuvenecimiento, Láser Lipolítico, Presoterapia, Manicura, Pedicura, Rituales de Ruham, Láser Antiarrugas, Lounge Privée Esthetic Party... 
Todos los tratamientos que hayas imaginado los tienes en este centro. Además, ofrecen paquetes de diferentes tratamiento a muy buen precio. Entra en su página web haciendo click aquí, seguro que te sorprende.



Es un centro de belleza distinto, con un diseño innovador, donde la belleza y el ocio se funden en uno para que disfrutes con quien te apetezca, tu pareja, amig@s, hijos... Sí hijos, porque las Termas de Ruham ofrecen las Mini Beauty Party, para que las niñas disfruten, eso sí, siempre utilizando productos especiales para ellas. No te pierdas el vídeo. 


Como verán en las fotografías, Ana y yo aprovechamos para hacernos la pedicura, después del verano es importante cuidar nuestros pies más que nunca, ya saben que siempre les damos nuestros consejos en Fondo de Armario de Radio Canarias. Ana disfrutó de una pedicura diferente probando la técnica fish.



Me gustaría que vieran el siguiente vídeo porque a mí me ha encantado. Es una despedida de soltera, pero como les contaba antes, en Las Termas de Ruham puedes celebrar la fiesta que quieras; tu cumpleaños, babyshower, fiesta pre-boda...


Como han visto en el vídeo, en los centros de belleza de las Termas de Ruham también pueden tomar aperitivos y cócteles, así como cantar al karaoke mientras disfrutan de sus tratamientos.


Nosotras, sin duda, estamos deseando repetir. La próxima, con más amigas, ¿quién sabe? ¿será una babyshower, una despedida de soltera, un cumpleaños...? 


4 comentarios:

  1. que bueno!!!! se parecen a las chicas de sex and the city , cuando iban ellas de hablar de hombres y sus problemas en mahattan
    Me gusta el sitio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es que sí Carmen, nos lo pasamos a lo Carrie y Charlotte, jeje, no paramos de hablar, un plan estupendo para que las amigas se pongan al día mientras se hacen tratamientos de belleza ;) Besos cachivacheros

      Eliminar