jueves, 7 de noviembre de 2013

"Arte lleno de vida" by Antojos Premamá

Éxito de la II edición del evento "Arte lleno de vida" que organizó Antojos Premamá este miércoles. Convocaron a embarazadas y artistas a través de facebook para vivir una experiencia entrañable de pintura efímera en sus tripitas.




50 embarazadas prestaron sus pancitas para que 10 artistas de la ciudad las pintaran. La idea surgió de Antojos Premamá, un establecimiento especializado en ropa para mujeres en periodo de gestación que se encuentra en la calle Villavicencio nº 14 en la zona de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria.


Además, entre todas las futuras mamás sorteaban una ecografía en 4D en ECOX, que afortunadamente se ha llevado mi amiga Ariadna, que está embarazada de siete meses y espera a una niña que se llamará Noa.



Si lo desean pueden ver unas imágenes del ratito que pasé en el evento para el programa Canarias Hoy que presenta Victorio Pérez pinchando aquí.

Espero que les haya gustado el post, fue una experiencia muy bonita, si quieren ver más fotografías del evento visiten la página de facebook de Antojos Premamá haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario