martes, 10 de mayo de 2011

Combinaciones Prohibidas. Look 2


No sé en qué pensaba por la mañana cuando salí de la ducha, pero creo que estoy demasiado obsesionada con los colores flúor. Estuve a punto de ponerme unos vaqueros de color rosa, pero los amarillos me sientan mejor y no me lo pensé mucho. Cuando llegué al trabajo todos mis compañeros empezaron a acordarse de Ronaldinho, Roberto Carlos, Robinho, Ronaldo, Kaká... jajaja. Colores flúor sí, pero evita las combinaciones prohibidas, aunque está complicado porque si vas de azul y blanco vas del Tenerife, si vas de azul y rojo pues vas del barça, y seguimos... entonces? Creo que me da igual, tengo suficiente sentido del humor como para aguantar las bromas de mis compañeros! aunque lo que no tengo es un buen despertar, eso ha quedado claro... jejeje

























Camisa de Zara de esta temporada
Vaqueros de Zara de esta temporada
Americana del outlet de Mango de hace tres temporadas
Zapatos de Blanco de hace más de 4 años!

2 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho. Los colores flúor me apasionan, tengo un vestido naranaja de la temporada pasada que ya lo verás... Pero me surje una duda: Xq no puedes ir de azul y blanco? Lo del azul y rojo es obvio. ajajajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que noooooo que estás mu guapaaaaaaaaa jajjajajaja besotessssss

    ResponderEliminar