miércoles, 4 de mayo de 2011

Potingues Glam. Consejos para cuidar tus cosméticos




¿Cómo conservar en buen estado las barras de labios y los esmaltes de uñas? Guardándolas en la nevera!! síiiiii, aunque te parezca raro. Estos son dos de los cosméticos que más se estropean, por eso yo siempre tengo un rinconcito en la nevera para mi cajita de pinturas.



¿Tu máscara de pestañas se ha resecado? sólo tienes que ponerle una gotita de aceite de oliva y mezclarlo bien con el pincel intentando no sacar el pincel para que no entre aire y no se seque. Es un truco para salvarte en algunas ocasiones, pero si tu máscara de pestañas tiene más de tres meses, mi consejo es que la tires y compres una nueva. La que yo estoy usando desde hace algún tiempo es The Colossal Volum Express de Maybelline, es muy buena y económica, cuesta menos de 10 euros.



¿Te quedaste sin colorete? no es ningún problema, aplicas un par de toques de barra de labios en las mejillas y extiendes bien hacia arriba con los dedos o con una esponja de maquillaje, como prefieras.



¿Has notado que la textura o el color de un producto ha cambia? Debes tirarlo, ten en cuenta que la duración normal de cualquier producto de cosmética son 12 meses desde que lo abres.



Importante: debes lavar cada dos semanas las esponjas de maquillaje, pinceles y brochas, ya que al estar en contacto con los productos de maquillaje también puede contaminarse. Pero sobre todo, lo más importante es recordar que nunca debes compartir tus productos con otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario