sábado, 28 de mayo de 2011

El mejor "chollo". Sorteo de dos entradas para Fisaldo

Tenemos cuatro participantes en el sorteo, curiosamente dos de ellas lo hacen con vestidos y las otras dos con complementos. Una de ellas ganará dos invitaciones para Fisaldo!!! Podrás votar a tu preferida en la encuesta que hay a la derecha del blog. 

La votación estará abierta hasta el martes a mediodía!!


Patri participa con un reloj naranja por el que pagó tan sólo 4 euros!!! Lo bueno, dice, es que por ese precio te puedes comprar varios en distintos colores e intercambiar las esferas, "toda una explosión de color para el verano" jeje. Lo hay en verde, rosa, violeta, naranja.... Y qué fácil es ponérselo, así no da ninguna pereza cambiar de "modelito". Y ¿dónde lo compró? en un chino!!!! Tiene otro de tamaño más grande y en color rosa, lo compró en septiembre del año pasado en el mercado de Camdem Town de Londres, así que Patri se adelantó a la moda de los relojes flúor!!! jeje



La prenda que Mónica más ha amortizado es su vestido de Niza, es de la colección de invierno del año pasado y costaba unos 100 euros pero ella lo consiguió por 70. Lo usa tanto para el trabajo como para algunos eventos.



Débora compró este bolso bandolera el verano pasado en el zoco junto a la Plaza de Jema El Fna, en Marrakech. Está hecho a mano, en piel de camello, por los artesanos tradicionales del zoco. En cualquier otro lugar podría haber costado unos 60 euros, pero su preció no llegó a 20, para Débora es "un chollazo".




Galia nos envía también su prenda chollo y que además ha amortizado bastante, es este vestido que compró en un chino de la calle La Naval y que costaba 11´90 euros. Iba con su madre y se lo regaló, cuando llegó a casa y se lo probó... demasiado corto.... demasiado oscuro... así que Galia tuvo la fantástica idea de comprar en El Kilo un trozo de tela dorada que colocó en el bajo por tan sólo 3 euros y cómo ella dice: ¿a qué da el pego? jeje




1 comentario:

  1. me encanta el bolso!!! te sigo ;)
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar