miércoles, 18 de mayo de 2011

Las famosas visten de Twenty8Twelve. Savannah y Sienna Miller



Una de las it-girl por excelencia, la actriz Sienna Miller, nos presenta su nueva colección primavera-verano 2011. La firma Twenty8Twelve, fundada por Sienna y su hermana Savannah, ha conquistado a sus seguidoras con un estilo boho-chic muy sexy.



Sienna y Savannah revisan su ropero para crear una colección muy combinable y ponible inspirada en su propio estilo. Minivestidos en tejidos vaporosos como la seda, estampados florales, chalecos estilo vaquero, monos, shorts o maxi-camisetas conforman la nueva colección de la firma británica.



Para las hermanas Miller, el tejido estrella de la temporada es el denim, clásico del buen tiempo que da forma a shorts, chalecos o faldas. La paleta de colores se decanta por los tonos pastel: azules, rosas o amarillos candy.



Estilismos para el día y la noche, donde lo boho, lo moderno y lo cool está muy conseguido y se mezcla hasta el límite justo.




Los vestidos de inspiración británica no podían faltar. No olvidemos que las hermanas Miller son puras londinenses y aman este tipo de estética. ¿Quién olvidará los looks de Sienna cinco años atrás con su vestido floreado, su chaleco vaquero y sus botitas planas?




Por ahora sólo hay tres tiendas Twenty8Twelve, evidentemente en Londres, en Notting Hill, Westfield Centre y Covent Garden



Aunque he encontrado un distribuidor en Canarias, una tienda de Playa Honda en Lanzarote en el C.C. Deiland local 50, la tienda se llama Jaira.




Pero tranquilas, hay una buena noticia, en el resto de España hay muchas más tiendas que distribuyen la firma y bastantes páginas on line donde también puedes comprar ropa de esta firma, lo encontrarás todo en la página web de la firma británica. Además los precios no son tan desorbitados. ¿Qué les parece? ¡A mí me encanta la colección!

1 comentario:

  1. El estilo de Sienna suele gustarme bastante aunque a veces se pasa un poco de bohemia... esta colección es bastante bonita, me encanta la falda de colorines q combina con chaqueta vaquera
    Me ha gustado muxo este post Xai!
    Besitoss

    ResponderEliminar