lunes, 9 de mayo de 2011

Las famosas visten de Top Shop. Keira Knightley



La actriz Keira Knightley puede tener millones en el banco, pero parece que le gusta guardar las libras, jeje, y comprar la ropa en TopShop. Keira es la fan número uno de la cadena británica y a continuación la verán con algunos de sus estilismos low cost.




Para el día a día lleva vestidos cortos y cómodos de esta marca


Pero también vestidos largos de verano con print floral




Y también vestidos más arreglados







En la siguiente foto la vemos con unos skinny jeans también de
TopShop, y atención, ella y su amiga llevan las mismas bailarinas! 



Y es que la actriz ha usado prendas de la firma británica incluso para promocionar sus películas. En una sesión fotográfica para su película "The Edge of Love" en Edimburgo llevó una blusa con print floral de 35 libras de TopShop.




TopShop es una cadena británica de moda para hombre y mujer. Vende un promedio de 30 pares de bragas en un minuto, 6.000 pares de jeans al día y 35.000 pares de zapato cada semana. TopShop, marca icónica, es un gran rival para Mango o el grupo INDITEX en España. Combina estilo de vanguardia con precios razonables, TopShop atrae a mujeres desde la adolescencia a los 40 años. Se creó en 1964 dentro de unos establecimientos llamados Peter Robinson, sin embargo, un año después, el mismo almacén pasó a ser espacio de TopShop en el sótano de su tienda de Oxford Circus en Londres. Y en 1974, TopShop deja Peter Robinson para empezar a crear como minorista. 






La marca abre su primera tienda en Estados Unidos en 2009 y se encuentra en periodo de plena expansión. Fue una de las primeras marcas en explotar el fenómeno celebrity, cuando contrató a Kate Moss para realizar una colección. Actualmente, la modelo continúa diseñando colecciones para la firma. TopShop también colabora con otros diseñadores, que crean para ella pequeñas colecciones y tiene la línea TopShop Unique, de gana un poco más alta, que ha adquirido el prestigio suficiente para desfilar en la London Fashion Week.

3 comentarios:

  1. Esto demuestra que la percha y el estilo pueden convertir cualquier prenda en algo digno de llevar y que la falta de ambos puede convertir un Chanel en el traje más insulso de la tierra.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  2. Para cuándo un Top Shop en Canarias???

    ResponderEliminar
  3. Siiii ojalá hubiese uno en Canarias!!!!

    ResponderEliminar