viernes, 6 de mayo de 2011

¿De quién "sos" tú? Sandalias

¿De quien serán estas sandalias? Las he encontrado hoy en la redacción y me han encantado. Nuestra compañera las compró por menos de 30 euros en una tienda de barrio en Vecindario, Gran Canaria. Además de bonitas, ella las sabe lucir como nadie porque tiene unas piernas preciosas y además dice que son comodísimas!



He encontrado la versión de Zara de estas sandalias de tiras!!! mi compañera me va a matar, pero les cuento, jeje, si buscan unas parecidas en Zara cuestan 19´99, lo único es que el tacón es del mismo color que todo el zapato, a mi personalmente me gusta bastante más el tacón de las primeras porque es diferente y le da otro estilo al calzado, pero en fin, las encontré y aquí están para ustedes!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario