martes, 9 de agosto de 2011

Baño de Salud y Bienestar

¿Han estado alguna vez en algún centro de estética médica o han pensado en probar alguno de sus saludables tratamientos? Hoy, por fin, les voy a contar qué tal fue mi visita a Clínica Nubis. No podía haber tenido un mejor comienzo de mis vacaciones; cuidados para el cuerpo, la piel y una buena dosis de relax para olvidar el stress y estar preparada para disfrutar del verano. Sin duda, fue de las mejores cosas que he hecho porque, como siempre les digo, no hay nada como invertir en salud.
Les invito a que hagan conmigo un recorrido por algunos de los tratamientos de los que pude disfrutar en Clínica Nubis y que seguro que pronto repetiré!


Ozonithy es el mejor recibimiento que un centro de estética puede ofrecer a sus clientes. Esta máquina brinda un baño corporal de ozono, desifectante y oxigenante, es la antesala para preparar nuestro cuerpo. En apenas 10 minutos, Ozonithy logra eliminar cualquier indicio de contaminación ambiental retenida en la epidermis, permitiendo así realizar cualquier tratamiento con la piel completamente limpia, desinfectada y oxigenada, a la vez que mejora todo tipo de trastornos cutáneos, favorece la circulación sanguínea y activa la regeneración celular, proporcionando una restauración biológica integral.


Después de Ozonithy, llega uno de los momentos más placenteros del tratamiento y que seguro les gustaría a todos, la Ducha Vichy.


En las fotos pueden verme en la sala después de recibir el tratamiento.


La Ducha Vichy es un tratamiento exfoliante que elimina las impurezas de la piel. Es la combinación de un masaje relajante y manual con duchas de agua termal. 
Favorece la circulación sanguínea y mejora las contracturas. Un tratamiento fantástico de peeling corporal.


En tercer lugar, pude disfrutar de un masaje antiestress. Además de cualificado, el personal del centro es muy amable y ofrecen una atención personalizada a sus clientesEl masaje fue de gran ayuda para aliviar las contracturas de mis hombros y para detectar que tengo retención de líquidos, el mal de muchas mujeres y que tenemos que combatir cada día.




Ahora les voy a enseñar el tratamiento que más me sorprendió y por el que más curiosidad sentía: la presoterapia. Es un tratamiento natural porque simplemente a través de la presión del aire consigue estimular la circulación linfática. Si la circulación de retorno funciona adecuadamente, las piernas no llegan a hincharse y por lo tanto, no se producen todos esos síntomas tan desagradables que padecemos.


La presoterapia se ha consolidado como uno de los tratamientos más efectivos para las piernas. Varices, edemas, piernas hinchadas, retención de líquidos, son algunos de los problemas más frecuentes de miles de mujeres cuando llega la época estival. Las altas temperaturas, los hábitos de una vida sedentaria y las tendencias de la moda nos obligan a tomar medidas, así que la presoterapia es otro de los tratamientos que les recomiendo que prueben en Clínica Nubis


En quinto lugar y por último, pasamos a la habitación con la cama de agua. Al acostarme ya me pareció muy agradable la sensación, pero hay mucho más. La cama tiene un dispositivo de agua a presión en su interior que va recorriendo todo tu cuerpo mientras proporciona un intenso masajeFue otro de los tratamientos que más me sorprendió y por supuesto, un final estupendo en Clínica Nubis.


No se trata sólo de cuidar nuestra piel y nuestro cuerpo, sino también nuestra mente. Con una piel más limpia y oxigenada, y tantos cuidados para nuestro cuerpo, el plus de relajación que otorgan estos tratamientos los convierten en uno de los mayores placeres y mejores inversiones que podemos hacer por nuestra salud física y psíquica.



2 comentarios:

  1. Perfecto tratamiento...! Si además cuidamos que nuestra dieta se componga en gran parte de verduras, frutas y hortalizas de temporada durante al menos dos semanas, estaremos colaborando en el cuidado de nuestros sistema digestivo y eso también se nota por fuera. Un poco de ejercicio, adecuado a las características de cada uno, será el complemento perfecto para la tonificación de nuestro aparato locomotor y la ayuda perfecta en el camino hacia una visión integral del concepto "salud". Enhorabuena a la Clínica Nubis por los tratamientos que ofrece y gracias a Xaila por hacérnoslo llegar. (Chema)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias a ti Chema por tu comentario y por seguir a CachivachesGlam!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar