miércoles, 31 de agosto de 2011

Te pondrás ámbar: Eva Marrero

Los próximos días podrán ver en el blog algunos de los looks de mis amigas en la celebración de mi cumpleaños. Eva eligió un vestido de nueva temporada de Zara con uno de los colores que más veremos en las colecciones de otoño de todas las tiendas. Si ya se han dado una vuelta por Zara, Massimo Dutti o Pull&Bear saben que les hablo del ámbar, un color a medio camino entre el naranja y el calabaza. El cuello en pico, la caída de la tela y lo cortito que es lo convierten en un vestido ideal para lucirlo ahora que todavía hace calor, pero tiene muchas más posibilidades cuando comience el frío y tengamos que usar medias o leggins. Combina muy bien con tonos dorados. Los zapatos no se aprecian bien en la fotografía pero son de color nude.








Vestido / Dress - Zara (new)
Zapatos / Shoes - Zara (old)

6 comentarios:

  1. me encanta este blog, enhorabuena Xaila!!!, la verdad es que el look de Eva Marrero es de lo más COOL.
    Desde luego cada día tu blog es más Glam, enhorabuena también a Eva Marrero, el color ámbar te queda fenomenal, creas tendencia, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tu comentario y por seguir el blog, me alegro mucho de que te guste cada vez más, no dudes en hacer tus sugerencias, críticas y propuestas para mejorarlo!!! muchas gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Eva! Marrero! Te quiere el mundo entero!! Guapa!! Ya era hora de que le dedicaras un post, Xaila! Que te sigo a ti también! Besos a ambas!

    @BAvilaR ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por seguir el blog guapa! Yo sacaría más a menudo a la señorita Marrero si se deja jeje esa noche por supuesto no se me podía escapar! Estupendo look y a la última! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me uno al club de fans del blog. Todo son gente guapa y los comentarios me encantan... Añado el mio: Eva está guapisima, el vestido me encanta, ella tiene una sonrisa maravillosa, y un brillo en la mirada muy especial. Se nota que está feliz...
    Un comentario constructivo: la luz en la foto de los zapatos no la volvais a utilizar por favor, los zapatos preciosos, pero no lucen como deberían. ¡proxima foto mejor luz, please! y enhorabuena por el blog!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muchas Gracias por tu comentario constructivo y por seguirnos! tienes toda la razón del mundo con lo de la luz de la foto de los zapatos, no lucen como deberían, así que aprovecho también para pedir disculpas porque muchas veces las fotos publicadas no tienen la calidad que nos gustaría, pero estamos trabajando en ellos para mejor cada día cada y sobre todo teniendo en cuenta los consejos de nuestros seguidores, porque sin ustedes no habría Cachivaches Glam! Muchas Gracias de nuevo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar