lunes, 1 de agosto de 2011

Potingues Glam. Alan Coar

Estos días conocí a Belén Sanchez, distribuidora en Canarias de los productos dermocosméticos Alan Coar. Fue una velada muy agradable y productiva. Además de hablar de cosméticos y sus beneficios, compartimos unos pasteles deliciosos y un vino blanco de la Bodega Frontón de Aro, de San Mateo en Gran Canaria.




Hablamos de cómo cuidarnos y de cuán importante es, además de la alimentación y el deporte, nuestra mente. Las ventajas de ejercicios como el yoga y la meditación. Aprender a conocernos y cuidarnos de verdad porque, como me dijo alguien una vez: "nos cuidamos mucho por fuera, pero hay que cuidarse también por dentro"


Gracias a Belén conozco ahora un poco mejor los productos de Alan Coar y ya he podido probar algunos. Por ejemplo las ampollas Flash Lifting efecto inmediato, provocan un estiramiento temporal de la piel atenuando las arrugas, pero también compaginan el tratamiento a largo plazo.


Alan Coar dispone de una amplia línea de productos y distintos tratamientos en función de la piel y necesidades de cada persona. En mi caso, como tengo la piel mixta, estoy usando la línea PHAs para prevenir el envejecimiento cutáneo. Por las mañanas me aplico el Serum Hidratante y por las noches antes de dormir el Serum Nutritivo.



Otros productos son la hidratante Moisturizer con Aloe Vera y Boswellia serrata, y el contorno de ojos AminoAlan.



Pero si hay un producto que realmente llamó mi atención fue el fluido Fortilan Pecho. Incrementa el tono y el volumen del tejido adiposo que rodea la glándula, fortaleciendo la piel del seno y del escote, que es en definitiva el responsable de sostenimiento de la misma. 



Si les ha resultado interesante el post y desean conocer mejor los productos de Alan Coar, envíen un mensaje a Cachivaches Glam o dejen un comentario en el blog y les pondré en contacto con Belén Sánchez. ¡¡Feliz inicio de semana!!

2 comentarios:

  1. Le daré el chivatazo a mi madre, que es adicta a las ampollas que estiran la piel jeje
    Muy interesante eso del Fortilan Pecho ;)
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo el trabajo que realizas con tu blog. La cantidad de buena y divertida información que nos haces llegar, las novedades, curiosidades....Todo un placer seguirte, gracias

    ResponderEliminar