martes, 30 de agosto de 2011

Cachivaches Glamourosos

En este post pueden ver los regalitos de mi cumpleaños. Falta el maxi bolso fucsia que me regalaron Domi, Edu y Marisa, que se quedó en casa de ellos y aún no he podido recogerlo. Muchas Gracias a todos por sus Cachivaches Glamourosos!!! ¡¡¡Los verán en mis próximos looks del blog!







Clucht de Parfois

Collar

Pulsera de Üterque

Cordón para el móvil de AÏTA

Camiseta de Bimba&Lola

Collar y Pulsera de Agatha


Canon G12


Mi Ipad


Pulsera de Massimo Dutti

Camisa de Massimo Dutti

Bandolera de Massimo Dutti

Vestido de Zara




3 comentarios:

  1. Me ha encantado la pulsera de Uterque!! Y como no, el Ipad!!
    Un besazo y felicidades por tu cumple.

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Loli!!! estoy encantada con mis regalitos, jeje, besitos

    ResponderEliminar