viernes, 5 de agosto de 2011

Un día casi perfecto...

Aunque hace una semana que estoy de vacaciones, lo bueno comenzará realmente mañana. Mi amiga Lorena llega a Gran Canaria para pasar unos diez días juntas. El verano pasado estuvimos en Fuerteventura, este año por fin viene a verme a Gran Canaria y también iremos unos días a Tenerife. Bien sabe Lorena que le tengo preparado unos días con muchas sorpresas para que regrese a casa con ganas de volver a nuestras Islas Canarias.



Y hablando de sorpresas, hoy ha sido uno de esos días con muchas cosas buenas y gran parte de culpa la tiene Clínica Nubis. Esta mañana tenía cita con ellos y es que está claro, no hay nada como invertir en salud y bienestar. El próximo lunes, en un post más detallado, les contaré toda la experiencia con fotos para explicarles bien en qué consisten sus tratamientos de estética médica.


Después de salir de Clínica Nubis como nueva y relajada, fui a comer con la familia. Y esta tarde he hecho otra de esas cosas que a las mujeres nos encanta, ir de compras. Mi amiga Natacha LLarena del blog El Escondite me pidió que le comprara en Primark este clucht tan bonito. La pena es que lo buscaba en turquesa y en coral, y este es el único color que quedaba, pero aún así es precioso, y lo mejor el precio, ¡¡sólo 5 euros!!


¡Y esta noche toca cena de cumpleaños! Hay que celebrar el 30 aniversario de una de mis amigas, la siguiente soy yo....

1 comentario: