lunes, 15 de agosto de 2011

Canarias Trip

Nuestra amiga Lorena ya ha vuelto a Madrid y el Canarias Trip llegó a su fin, aunque todavía nos quedan muchas fotos que enseñarles. Hoy toca el turno de los looks más playeros que hemos lucido estos días de vacaciones. Las fotos están todas en Instagram, nos pueden seguir a lorybarrios y a xailafalcon también en esta aplicación.




Estas dos primeras fotos son de nuestro primer día de playa en Amadores. El chaleco que lleva Lorena lo vieron en el anterior post, es de la colección de Mónica y Penélope Cruz para Mango de hace algunas temporadas. Y las tres siguientes son de la travesía en yate que hicimos desde Puerto Rico hasta Mogán en el sur de Gran Canaria. El mono de rayas que yo llevo es de Oysho de esta temporada.




Después de unos días en Gran Canaria con Lorena (han podido ver en entradas anteriores fotos en Agaete y en Las Canteras), por fin nos fuimos unos días a Tenerife para ir al Arona Summer Festival, un concierto de música electrónica que contó con la presencia del DJ más popular del momento, David Guetta.






Las fotos anteriores son del viaje en barco a Santa Cruz de Tenerife, y las siguientes de nuestros días de descanso en Playa de Las Américas. A Lorena la pueden ver en la primera foto con un vestido que combina camiseta con mini falda de flores, y luego con otro vestido más playero. El que yo elegí también es floral, de Blanco de la temporada pasada. Daida prefirió un short salmón con una camiseta blanca y un moderno bolso de rafia de color verde. ¡Sólo espero que ellas disfrutaran tanto como yo!







2 comentarios:

  1. Nena que wapisima estas en la segunda foto, bebiendo de la pajita... se te nota relajada y morenita... fabulosa para recibir a los 30
    un besote
    pd: yo vivo muy cerquita de playa de las américas, en los cristianos... me hubiera encantado estar allí esos días para llevarlas de excursión... la prox vez seguro!
    Ana Long

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! La verdad es que hubiese sido fantástico que te vinieras a Tenerife y al concierto! A ver si organizamos un plan de chicas pronto y que te puedas venir ok? Espero verte pronto! Besotes

    ResponderEliminar