martes, 23 de agosto de 2011

Bikinis Combinables

Hace varias temporadas que está de moda combinar los bikinis, pero en mi ropero nunca han estado más "in" como este verano. Es como las uñas, ya no imagino pintarme las de los pies igual que las de las manos, y esto es lo mismo, ¿puede haber algo más divertido que intercambiar las partes de diferentes bikinis? Pruébalo y verás cómo parece que hayas comprado muchísimos modelos diferentes.



Les cuento los modelos que elegí para este verano y las diferentes combinaciones. Son todos muy sencillos y fáciles de combinar. Reconozco que no soy de estampados sino de colores chillones!

Braguita de Rayas de Zara 5´95 euros en Rebajas

Braguita Leopardo de Zara 5´95 euros en Rebajas

Bandeau de Yamamay 9´90 euros, el azul 4´95 en Rebajas

Bandeau 25´90 y Braguita 16´90 de Yamamay


Ahora les enseño las distintas posibilidades que encontré, ¿cuál les gusta más?







Aquí pueden ver cómo las modelos de Yamamay combinan los diferentes bandeau con braguitas estampadas.


Mi última adquisición ha sido este bikini color amarillo flúor de Yamamay, lo compré a mitad de precio por 14´95 en rebajas. Me gusta muchísimo el corte del bikini y el color tan original, aunque algunos ya han hecho bromitas este fin de semana con que si me lo pongo para no perderme en la playa, jeje


¿Y la braguita flúor con el bandeau azul eléctrico? ¿Qué les parece?


Pero no sólo de Bikinis vive la mujer, jeje, hay tanta ropa de baño!!! Y el Trikini es otra prenda muy de moda y que me gusta mucho. Les enseño uno de la temporada pasada que lo cuido como mi mejor joya y que me encanta porque además es de la diseñadora canaria Nuria González. En esta colección, Nuria se inspiró en los fondos marinos, y este estampado es con dibujos de erizos de mar.


También suelo aprovechar las Rebajas para comprar algún bañador cómodo para la piscina. Este es de Primark y era tan barato que ni me acuerdo de su precio. No sé por qué siempre me los compro de color rojo, será algún trauma infantil con la serie de los Baywatch jeje.


¿Les ha gustado el post? Si sumamos los precios de las diferentes partes de los bikinis son 94´40 euros en ropa de baño, y tenemos al menos 9 combinaciones diferentes!


1 comentario:

  1. Yo también me compro partes de bikinis diferentes para poder combinárlas... Sobre todo porque suelo hacer topless y me da rabia comprar un bikini entero para no usar la parte de arriba, así que suelo comprar la parte de arriba de un color que pueda combinar con muchas braguitas :)
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar