martes, 7 de febrero de 2012

1º Fondo de Armario

Hola chic@s, much@s seguro que lo saben pero el pasado jueves estrenamos sección de moda en Radio Canarias en el programa "A diario" que dirige la periodista Jezabel Artiles. Cada quince días los jueves a las 11:00 en el 103.00 FM podrán conocer las últimas tendencias y consejos de moda de la mano de las blogueras Mónica Sánchez de So Cute by Guccisima, Ana Sagaseta de MydresserMyself y una servidora.


Aquí tienen una foto de nosotras en nuestro estreno de "Fondo de Armario" que así se llama la sección. De todas formas, si quieren estar informadas de los contenidos y de los días que pueden escucharnos, sólo tienen que pinchar "aquí" para ir directamente a la página de Facebook de la emisora y con pinchar en "Me gusta" formarán parte de esta gran familia de Radio Canarias.


Estos son los looks que elegimos nosotras para acudir a la radio. Pero hoy no les voy a hablar de nosotras sino de lo que contamos en nuestro primer programa. 

En nuestro In&Out yo propuse como tendencia estrella los Vestidos Blancos. ¡Arriba las mujeres de hielo! El blanco está en alza y prueba de ello es la cantidad de vestidos blancos que se vieron en la Gala de los Premios del Sindicato de Actores en Los Angeles. También hubo negros, azules y algún vestido rojo, pero abundaron los blancos. El blanco ya no es sinónimo de color de verano, este invierno está más de moda que nunca, da igual que sea corto o largo. Pero también hay otros vestidos que son tendencia como los vestidos años 20 metalizados negros-dorados con flecos que tan de moda ha puesto Gucci al más puro estilo Charleston. Y ahora que llega la primavera volverán con fuerza también los estampados, los prints, el animal, el floral, la pata de gallo y sobre todo, los étnicos.


En nuestros Consejos de Moda hablamos de las Rebajas y de los detalles importantes a tener en cuenta a la hora de enfrentarte a una jornada de saldos, como llevar puesto un vestido que sea fácil y rápido de quitar cuando llegues a los probadores, unos zapatos cómodos para aguantar muchas horas, una botellita de agua y una chocolatina en el bolso por si se ofrece y una buena amiga con la que puedas conversar para que las largas colas no sean tan duras.

En la Agenda recordamos que hace poco se celebró la semana de la moda de Barcelona y ahora es el turno de Madrid, te recomiendo que leas la noticia de ElPaís, "El año que Cibeles perdió su nombre". Y también adelantamos que esta primavera habrá colaboración entre Marni y H&M. Como siempre sólo en establecimientos seleccionados y habrá que pegarse el madrugón para conseguir las mejores prendas. Y por último nuestros looks de la semana. Los míos por supuesto son "total white" como conté al principio. 


Rose Byre, con un corte de pelo muy setentero y un mono blanco de Elie Saab.
Zoe Saldana con un impresionante vestido de Givenchy.
Elizabeth Chamber con un elegante vestido blanco de Gucci, igual que su marido Armie Hammer, que es precisamente uno de los protagonistas de la recién estrenada película de Clint Eastwood "J.Edgar" junto con Leo DiCaprio. Hammer también tiene un papel al final de la segunda temporada de Gossip Girl como novio de Serena. Estos tres primeros looks corresponden a los Premios del Sindicato de Actores, que se celebraron la semana pasada en Los Angeles.
Adriana Lima con vestido blanco y con aberturas. La modelo posa con Jose Mari Manzanares en la Feria de Joyas de Ginebra hace dos semanas.

Y ahora sí, para despedirme, les dejo con un curioso y gracioso montaje que hice para sorprender a nuestra bloguera Mónica. Se trata de un mismo look, por una parte tenemos en el desfile de Mango en Barcelona a Jaime de Marichalar con su amiga Carla Royo Villanueva con un look muy parecido al que lució hace semanas Mónica en su blog "So Cute". Tengo que decir que me gusta más el de Mónica por la elección del color de sus medias y porque supo combinar este vestido de Mango con prendas más informales para poder lucirlo de día. Pero en favor de Carla diré que me encanta su collar con colgante en forma de pez, también de Mango y que está muy de moda, Chanel y Versace ya sacaron en sus desfiles joyas como esta inspiradas en el mar.


Bueno chic@s, espero que les haya gustado este post, si es así no se pierdan nuestro siguiente Fondo de Armario que será el jueves 16 de febrero en Radio Canarias en el 103.00FM, les contaremos, entre otras muchas cosas, los eventos relacionados con la moda que tengan lugar en nuestra ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, y también explicaremos cómo mezclar tejidos y estampados en nuestros outfits.

6 comentarios:

  1. Qué bien! Me gusta la iniciativa :D
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Loli!!! la verdad es que estamos muy contentas y con muchas ganas en este nuevo proyecto, esperamos que nos escuchen y les guste! besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantó escucharles!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Xaila, no había visto el post, ME ENCANTAAAAA, me tienes q enseñar a enlazar y a hacer otras mil maravillas que haces ;). Nos vemos este domingo para dar forma a nuestro Fondo de Armario. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, super interesante...pasate por el mio y espero te guste

    http://patricia-inspiresme.blogspot.com/

    feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Nice selection :)

    If you like French fashion, you should like my blog, check it out if you like and maybe follow if you like it and wanna ve the first to know when I post ;)



    xx




    www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

    ResponderEliminar