miércoles, 15 de febrero de 2012

What Parker can do with a dress...


¿Habías visto este precioso vestido color rosa de la colección Pre-Fall 2012 de Oscar de la Renta? Ahora verás cómo lo combinó la actriz Sarah Jessica Parker en la Gala de amfAR en Nueva York el 8 de febrero. 



Sarah combinó el vestido con una chaqueta de cuero negra, unos guantes blancos y unos zapatos grises de Manolo Blanik. ¿A ti qué te parece? ¿Te gusta o te horroriza?


Muchas revistas de moda han publicado este outfit como uno de sus looks preferidos, pero por supuesto el `alter ego de Carrie Bradshaw´ también tiene muchos detractores que dicen que debió dejar la chaqueta de cuero en el guardarropas de la entrada y lucir el Oscar de la Renta como se merecía.



¿Tú qué opinas? ¿Te gusta el estilo innovador de la actriz o piensas que este es otro más de sus desastrosos estilismos?


5 comentarios:

  1. A mi me parece que le da su toque diferente al vestido y x eso su estilo se diferencia de los demás, haciendo combinaciones que el resto de mujeres no se atrevería, así es Sarah y por eso me gusta xq arriesga! Sin ella la moda seria muy aburrida
    Besitos
    A.L.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, para la fiesta yo hubiera optado por ir sin la chamarra, pero seguro que estaría pasando un frío de mucho cuidado!! Si aquí en Canarias tenemos frío imagínense allí!! El collar le quedó super mono con el traje!!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. No se puede tener mas estilo que Jessica Parker, póngase lo que se ponga esta DIVINA, es mi musa. En este caso el vestido(maravilloso) y el collar ayudaban muchísimo, pero que me dices de la biker que le metió?, eso solo lo puede hacer ella. Gracias por este post Xaila, lo siento como para mí, :P

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! a mí Sarah también me encanta, aquí estoy con Ìle de la Mode, tengo mis dudas con la chamarra, pero el collar le da el toque al outfit, para mí es lo que lo convierte en maravilloso! jeje besitossss

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que este tipo de cosas sólo las puede hacer ella, cuando veo alguno de sus combinaciones imposibles siempre creo que tengo la mente demasiado cerrada en algunos aspectos, así que todo lo que ella lleva siempre me inspira confianza...
    El otro día en Divinity, de madrugada, pusieron un reportaje de su evolución vista desde varios personal shopper y era espectacular!!
    Un besito guapa!

    Flor

    ResponderEliminar