lunes, 27 de febrero de 2012

Nuestras preferidas de los Oscar 2012

Cachivaches Glam elige las diez mejor vestidas en la alfombra roja de la 84º edición de los Oscar, la cita más esperada del cine y de la moda. El Kodak Theatre de Los Ángeles vivió una noche sin grandes sorpresas y una previsible triunfadora `The Artist´.  Pero si hablamos de estilismos, esta edición la recordaremos por la ausencia de grandes desastres y el color blanco y los escotes en V y en la espalda como grandes protagonistas. 


Empezamos con Cameron Díaz, a quien le damos el número 10. La actriz eligió un vestido en tono crema con detalles en marrón de Gucci y unos peep toes de satén de Salvatore Ferragamo.


En el puesto número 9 tenemos a Bo Derek con vestido violeta de manga larga transparente, la acompaña su marido el también actor John Corbett.


En el 8º lugar, la presentadora y modelo Louise Roe con un vestido rosa palo con superposiciones y chaqueta con cinturón plateado a juego con el clutch.



En el puesto número 7, Leslie Mann con un magnífico vestido azul noche de Roberto Cavalli.


En el 6º lugar, con un vestido verde agua, manga transparente y escote en V, la actriz Berenice Bejo que eligió este delicado diseño de Elie Saab, un clutch de Swarovski y joyas de Chopard.


Y para demostrar que viene pisando fuerte como color de la temporada, aquí tenemos otro vestido verde agua que se lleva el 5º puesto. Maria Menounos estaba guapísima con este vestido vaporoso.



En 4º lugar tenemos a Natalie Portman que escogió un vestido rojo vintage de 1954 de Dior de estampado polka dots con escote en palabra de honor. 



En el 3º puesto está Rose Byre luciendo un vestido negro de pailletes con un solo tirante de Vivienne Westwood, sandalias de Jimmy Choo y joyas de Chanel.



En 2º lugar, la actriz española Penélope Cruz con un vestido de corte clásico gris azulado de Armani Privé y un espectacular collar de diamantes de Chopard con pendientes a juego.





Y el 1º puesto y Oscar a la elegancia se lo damos a Gwyneth Paltrow por este sobrio look compuesto por vestido de escote asimétrico y capa-abrigo a juego de Tom Ford. La actriz lució la melena recogida y maquillaje nude.


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho Natalie Portman :)
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Gwineth, pero no puedo con Penélope, Creo que patinó. Quería un look años 50 y parecía que tenía 50 años jajaj

    Bss

    elesconditedenat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿No te gustó el vestido de Michelle Williams? Ese gran Louis Vuitton rojo con su 'peplum' y su clutch en ¡rosa! Creo que la combinación fue una maravilla, aunque muchas veces se comente que esta es una combinación difícil.

    ¡Besitos de miércoles!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!! La verdad es que suponía que alguna me diría lo de Pe y por supuesto que alguien echaría en falta a Michelle jeje. Como siempre es cuestión de gustos y a veces no sabes por qué pero algo te gusta o no te gusta, jeje, por ejemplo a Loli le gusta mucho Natalie Portman y aunque a mí también me gusta mucho, seguro que otras no la meterían en su ranking, jeje. Lo de Pe, tenía dudas de en qué puesto ponerla porque en el fondo me gustaba más Rose Byre pero creo que debía estar entre las primeras porque para mí fue de las mejores. Y lo de Michelle... te reconozco Isabel que fue intencionado, me gusta la forma del vestido, el maxivolante en la cintura, y soy defensora de la combinación rosa/rojo!!! pero en conjunto... había otras que me gustaban mucho más, supongo que muchas veces nos dejamos llevar por nuestros estilos y personales... Si yo pudiera elegir alguno de esos vestidos para lucirlo yo... ufff, seguro que me quedaría con el de María Menounos, Rose Byre o está claro que el de la Paltrow... jeje Besitos a todas y mil gracias por sus comentarios!!!!

    ResponderEliminar