jueves, 23 de febrero de 2012

El look de las famosas españolas

Sergio Dalma celebró su triple disco de Platino entre amigos y fans.  En el photocall de la fiesta posaron algunas famosas españolas que nada tienen que envidiar a las "celebrities"estadounidenses o británicas. He seleccionado para ustedes algunos de los outfits que más me gustaron.


Juncal Rivero con jersey y medias negras que estilizan aún más su figura y minifalda de seda estampada a juego con su clucht, lo mejor del conjunto sin duda, con un color que vuelve con fuerza esta primavera junto con otros tonos pastel.


Laura Sánchez, mi preferida, con un original vestido corto color nude fruncido a la altura de la cintura y unos peep toe fucsia.


Pastora Soler y el ejemplo de cómo combinar a la perfección dos tendencias, la falda estampada con su camiseta glitter plateada y una blazer negra, espectacular.


Paula Vázquez con un vestido romántico color salmón combinado con encaje negro y una blazer negra, muy elegante, y un gran acierto que escogiera llevar el pelo recogido.


Tamara Falcó con leggin negro, camiseta blanca, blazer, zapatos color nude y clucht rojo, combinación sencilla y muy acertada.

Y tú, ¿a quién le copiarías el estilismo? Se habrán dado cuenta de que la blazer sigue siendo una prenda estrella e imprescindible en nuestro vestidor, te saca de cualquier apuro!

2 comentarios:

  1. Me quedo con Juncal y con Tamara Falcó.
    Son las más sencillas pero al mismo tiempo las más acertadas para mí :)
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Yo no he podido evitar fijarme en los zapatos de Laura Ponte, pero indiscutiblemente el look de Juncal un 10.

    Besos M&R

    http://mariquitasyranas.com/

    ResponderEliminar